Translate

13 de abril de 2017

VENENOS EN LA ALIMENTACIÓN: FLÚOR EN EL AGUA, CHEMTRAILS

FLÚOR EN EL AGUA (por ejemplo): 

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/29/la-conspiracion-del-fluoruro/

VENENOS EN LA ALIMENTACIÓN (por ejemplo): 

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/12/nuestro-veneno-cotidiano-libro-y-video-del-documental-de-marie-monique-robin-toxicos-en-la-cadena-alimentaria-y-enfermedades-cronicas-prevenibles/

CHEMTRAILS: Hay mucha documentación sobre el tema y cientos de grupos de investigación y denuncia de todo el mundo (buscar en face: chemtrail + “nombre de ciudad”). De momento dejo unos enlaces introductorios:.

– Denuncia en el Parlamento Europeo (Chemtrails). En los días 8 y 9 de Abril de 2013, Josefina Fraile junto a otros representantes de otros países de la U.E., denuncian las fumigaciones clandestinas conocidas como chemtrails en el parlamento Europeo:

https://www.youtube.com/watch?v=9rj5NL-2aLw

Otros:

http://lacomunidad.elpais.com/laura5505/2013/4/15/chemtrails-

http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/01/composicion-quimica-en-geoingenieria-y.html


Nota. Si algo aprendimos de los Rothschild es que quien controla el dinero controla el mundo, al menos en un mundo capitalista. Por eso es de iespecial importancia las noticias que trae Ben Fulford de que los países BRICS quieren denunciar todos estos manejos y volver a una economía real, con monedas controladas por loos gobiernos, no por las familias de banksters. En ese sentido fue histórica la emisión hacia agosto del 2014 de este documental en una cadena de TV Rusa en la que aparece Benjamin Fulford y su buen amigo David Wilcos, explicando las claves de la conspiración para unos 20 millones de rusos en un canal de TV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...