Foto: Pixabay
Una pesadilla hecha realidad
Si pensamos en ir a Disneyland París con toda la familia nos viene a la cabeza un mundo lleno de color y fantasía, pero seguramente no pensamos en las cosas por las que huiríamos de la idea de ir a los dominios de Mickey Mouse. Para que no digas que no te lo advertimos, aquí te presentamos 6 motivos por los que no deberías ir al parque que también fue conocido como EuroDisney. El primero al que tenemos que hacer referencia es el precio. Solo las entradas y la estancia en un hotel del parque para una familia de dos padres y tres niños ya se sitúan alrededor de los 1500 euros. A eso hay que sumarle más de 700 en los billetes de avión. Y luego, prepárate, porque si vas en verano y te estás deshidratando, cada botella de agua te cuesta 3 euros. Si no se te ocurren mejores opciones por ese precio, quizá tengas que leer más razones para no visitarlo.
Foto: Shutterstock
Tiempo de espera
Vaya por delante, que Disneyland París es un espectáculo para sus visitantes en muchos aspectos. El problema es que las colas que tienes que hacer para subirte en las atracciones también son espectaculares de largas. Es muy normal que estés una media de 90 minutos en cada una de ellas para disfrutar de las atracciones.
Foto: Pixabay
Dos minutos por atracción
Cuando uno se sube en una atracción en Disneyland, se espera un poco más de tiempo de experiencia que esos escasos 120 segundos de pura diversión que nos brindan atracciones como la de El Vuelo de Peter Pan o Los Viajes de Pinocho.
Foto: Pixabay
Personajes Disney
Los personajes Disney dan colorido y son un gran reclamo dentro del parque, el problema es que no están tan dispuestos como nos gustaría a atender a los más pequeños de la familia. Si no tienes la suerte de visitar Disneylandia en temporada baja y con mal tiempo, verás como difícilmente se paran a hacerse fotos y entretener a tus hijos. Lo surrealista es que hay hasta padres que llevan cuadernos y bolígrafos para conseguir un autógrafo del empleado del parque que está debajo de cada disfraz.
Foto: Pixabay
Comida basura
Si pretendes comer bien, no estás en el lugar indicado. Es comida rápida por todas partes. Bajo nombres tan divertidos como Restaurant Hakuna Matata o The Lucky Nugget Saloon, no encontrarás más que comida basura. Motivo por el cual las colas son mucho más cortas que las de las atracciones.
Foto: Pixabay
Un infierno para los adultos
El último motivo por el que no deberías ir a Disneyland París, es que es un infierno para los adultos. Si vas con tus hijos puede merecer la pena por ellos, pero tú serás el sacriificado en las colas mientras ellos corretean, se pegan y juegan entre ellos, tú será el que te gastarás toda la paga de Navidad y más en el viaje, tú serás el que verás como tienes que recurrir a comida rápida, y tú serás el que tendrás que sufrirlo todo en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta