Ordo Bucintoro
Hay una cierta sociedad secreta positiva que tuvo un impacto dramático en el destino de este planeta, ya que ha creado una corriente de energía que es directamente responsable de la exploración espacial que inevitablemente dará lugar al Primer Contacto.
Fue fundada en 1510 en Venecia por un doge veneciano llamado Leonardo Loredan, miembro de una de las familias más importantes de la nobleza blanca de Venecia. En ese tiempo era una de las personas más espiritualmente desarrolladas en Occidente y ahora es un Ser Ascendido, no debe confundirse con Paolo Veronese, quien es conocido como el Maestro Veneciano.
La sociedad secreta se llamó entonces Causa Nostra (nuestra causa) y ahora se conoce como Ordo Bucintoro.
El nombre Bucintoro se origina en una vieja leyenda veneciana: una vez había un magnífico barco de oro, que llevó a un famoso Doge al cielo. Ahora podríamos describir fácilmente a esa nave como una nave nodriza de Ascensión y el proceso como un teletransporte. Bucintoro fue oficialmente el nombre de la barcaza estatal de Venecia y secretamente el nombre clave de una nave nodriza de la Confederación Galáctica.
En 1512, la sede se estableció en Murano y desde allí Ordo Bucintoro creó una extensa red en toda Italia, Alemania, Austria y Suiza.
En 1516 Julieta Montefeltro, iniciada de la Orden de la Estrella, se unió a Ordo Bucintoro. Era una sacerdotisa de la Diosa Venus. Venus es una Diosa patrona de Venecia y Venecia es uno de los principales vórtices planetarios de esa Diosa.
Como iniciada en la Orden de la Estrella, Julietta conoció el secreto de la inmortalidad y Ascensión y lo ha comunicado a Ordo Bucintoro a través de una doctrina oculta llamada Spiritus Eros, que incluye el sacramento de la cámara nupcial y otros misterios de la Diosa.
El propósito de Ordo Buncintoro era preparar a la humanidad para una Nueva Era, que se esperaba llegara alrededor del año 2000. Imaginabano la soberanía humana libre de la influencia de la Iglesia, los seres humanos determinando su propio destino y siendo respetados según sus méritos, y no su línea de sangre. Se planificó un nuevo sistema financiero que prohibiría el interés y evitaría el uso indebido y el acaparamiento de la riqueza.
Los miembros de Ordo Bucintoro planearon cuidadosamente sus encarnaciones en el marco de 500 años hasta el año 2,000 para preparar el planeta para la llegada de la Nueva Era.
Tenían posesión de Garil, la piedra blanca del Santo Grial.
Saint Germain, Cagliostro y Casanovafueron iniciados en Ordo Bucintoro en Venecia. Casanova se convirtió allí en un sacerdote de Venus. Cagliostro se convirtió en sacerdote de Isis y creó Misraim, un sistema masónico que intentó renovar los misterios de Isis después de casi 2,000 años de latencia. Desafortunadamente, la mayoría de las logias masónicas de Misraim fueron infiltradas por los jesuitas casi inmediatamente y mal empleadas por la nobleza negra italiana para sus propósitos.
Mozart fue otro sacerdote de Isis que comunicó los misterios de Isis a través de su música y fue iniciado en los misterios a través de una cierta sociedad templaria con fuertes conexiones con Ordo Bucintoro en Untersberg cerca de Salzburgo.
Después de la caída de la república veneciana la forma externa de Ordo Bucintoro se disolvió y una cierta logia positiva de Misraim en Venecia tomó su lugar.
La presencia oculta de Ordo Bucintoro tuvo una gran influencia en los acontecimientos planetarios e inspiró a gente tras bastidores para alcanzar las estrellas y desarrollar un programa espacial.
Desafortunadamente ese programa fue manipulado por los arcontes y el grupo Quimera a través de las sociedades Vril y Thule.
Otto Skorzeny, miembro de la sociedad Thule, trató de recrear Ordo Bucintoro y la mal usó para fines negativos junto con un miembro de la nobleza negra, Junio Valerio Borghese, y la rebautizó Ordo Palazzo Stern. Sus intentos no tuvieron éxito.
Hay ciertos grupos que dicen ser descendientes de Ordo Bucintoro. Estas afirmaciones pueden o no ser válidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta