Translate
13 de agosto de 2017
SÓLO EN: PREGUNTAS DE SEGURIDAD INICIAL REFRIGERACIÓN ADVERTENCIA
12 de agosto de 2017
Adam Selene
Corea del Norte está haciendo amenazas salvajes y probando nuevas capacidades de misiles, y Homeland Security sintió que tenían que responder.
La Oficina de Defensa Civil de Guam ha publicado una hoja de referencia que instruye a los ciudadanos qué hacer en caso de un ataque nuclear, según The Hill.
Los días de fingir que todo está bien en Corea del Norte son largos. Guam está tomando medidas prácticas e importantes para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.
Kim Jon-un nos amenazó y aseguró que su país tendría un plan para lanzar misiles cerca de la isla de Guam a mediados de agosto. Aunque esto no es una amenaza de un ataque nuclear directo, la tensión creciente está llevando a los miedos que el dictador norcoreano podría ser bastante tonto intentar atacar Guam.
En respuesta a esta última amenaza, el presidente Donald Trump dijo: "Él ha estado muy amenazando más allá de un estado normal y como dije ellos serán recibidos con fuego, furia y poder francamente como los que este mundo nunca había visto antes".
Si bien es difícil saber si Corea del Norte realmente tiene la capacidad de lanzar un ataque de esta magnitud, es mejor estar preparado. Desde el punto de vista de nuestros militares, eso significa estar preparados para atacar de inmediato. Desde la perspectiva del ciudadano, eso significa tener un plan de seguridad personal.
Esa es claramente la perspectiva que Guam ha tomado, que están aconsejando a los ciudadanos a planificar el futuro mediante la creación de un kit de emergencia y hacer una lista de los refugios de hormigón cerca de ellos, de acuerdo con la hoja completa publicada por CNN.
Si alguien está atascado fuera durante la explosión, los funcionarios de Guam les advierten que no miren la explosión, que tomen cualquier tipo de refugio disponible y que se tapen la cabeza.
La hoja informativa de emergencia también detalla qué hacer después de un posible ataque nuclear. Los ciudadanos que estaban afuera deberían tratar de limpiar lo más pronto posible, quitando su ropa y lavándose con un montón de jabón, evitando frotar o frotar la piel. Es una mala idea usar acondicionador, ya que se une con material radiactivo.
El gobernador de Guam Eddie Calvo ha advertido sobre todo la calma a la gente de Guam según Reuters. También advirtió a Corea del Norte: "Aunque no quiero que la temperatura suba más, creo que también es importante que haya claridad y que si hay un ataque contra cualquier territorio estadounidense, incluyendo a Guam, que se enfrente con una abrumadora respuesta."
Durante una explosión nuclear, el hormigón es lo suficientemente grueso como para bloquear la radiación nuclear. Los ciudadanos son advertidos de que tendrían que permanecer dentro por lo menos 24 horas, mientras más tiempo ha pasado, menos radiación encontrarán afuera.
El gobernador Calvo tiene razón y, al final, es probable que la respuesta norteamericana a un ataque contra Guam impida al dictador norcoreano de seguir adelante con sus amenazas.
Oremos para que el dictador norcoreano no sea tan tonto como para atacar a nadie. Puede reforzar y presumir ante sus pobres ciudadanos, pero debe estar interesado en la auto-preservación por encima de todo.
Https://www.christiannewsalerts.com/homeland-security-issues-chilling-warning/?utm_source=Boomtrain&utm_medium=morning&utm_campaign=20170813-1
Publicado por Olive Oyl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta