Realmente estos días me he sentido judío...
No porque una pandilla de nazis nos haya perseguido, sino porque lo han hecho desde diferente territorios. Los catalanes hemos sido golpeados en Valencia, Mallorca y en casa, Catalunya.
La gran inversión de los diferentes gobiernos de España en Els Països Catalans ha sido propiciar, fomentar y sufragar el fascismo.
El régimen del 78, heredero del franquismo más rancio, dejó una España de ganadores y vencidos. La amnistía fue igual para los presos políticos que para los torturadores golpistas. Y en estos 40 años, los diferentes gobiernos del PPSOE han alimentado al fascimo español (nazis y fanquistas) sabedores que eran su otro ejérdito. Donde la policía no puede llegar, porque hay que aparentar ser un Estado de derecho, llegan los fascistas.
Visto que el pueblo catalán se dejaba pegar y daba flores a las fuerzas de seguridad del estado español, ahora es el momento de los ultras. Gentuza con retraso mental y emocional que, además de golpear, apuñalan y te parten la cara si les das un clavel...
Esta es la horda que ahora busca separatistas y que dentro de poco cazará a podemitas...
Viendo las imágenes en twitter, es evidente que España es un polvorín, incluso podríamos añadir esa guerra olvidada por los medios que está ocurriendo en Murcia con el soterramiento de las vías del AVE.
La cuestión es que los que defendemos la democracia siempre lo hacemos desde frases elocuentes, pero que rápidamente terminan siendo vacías:
-No lo permitiremos...
-No nos asustarán...
Y finalmente lo permitimos porque nos asustamos.
Amenaza (con nombre y apellidos) de un ex de las fuerzas de seguridad del estado a un periodista "podemita". |
La España de la cal viva y de los mercenarios del GAL ha creado un ejército de nazis (anticatalanes y antipodemitas). Unos tipos cobardes que, tal como hemos visto en vídeos, atacan en grupo y con diferente éxito.
Una jauría que, con el tiempo se le volverá en contra a España. Ahora son los cachorros del PP, pero si algún día cambia el color político en Madrid, serán una bestia incontrolada en contra de la democracia. Esta gente nunca aceptará ya otro tipo de gobierno. Recuerden que a Zapatero le montaban una manifestación cada mes en la que hasta acudía la iglesia...
Ese futuro nauseabundo no lo queremos los catalanes para nosotros. Por eso hoy mismo hay que emprender el camino de la independencia para tener mecanismos de Estado para combatir a los nazis. Perseguirlos, multarlos, encarcelarlos y expulsarlos.
Si Catalunya cae en manos de España, el futuro que nos espera es desolador. Los fascistas camparán a sus anchas, Catalunya perderá el autogobierno, el expolio será más alto, nula inversión y el catalán prohibido en los colegios.
Y nuestros libertadores encarcelados y humillados.
Este es el plan de Rajoy, un sujeto abyecto que permite que el vicesecretario del PP amenace con fusilar a Puigdemont. El "plan Catalunya" es el de la tierra quemada, tal como ha demostrado con una ley para que las empresas se marchen del principado o permitiendo una OPA a Abertis...
Madrid está eufórica porque cree que nos subyugará. Ellos también han llegado al final de su procés.
Cuánto odio han creado sus tertulias y editoriales estos años. Les aseguro que España, de una manera u otra, terminará pagando el haber germinado esa abominación con todos los medios de comunicación al servicio del gobierno más corrupto de Europa...
En manos de eso caeremos si no somos fuertes. Hoy mismo Pedro j. Ramírez decía en su vídeo-editorial los "nazis de la ANC". Así, sin titubear, nosotros somos los nazis y punto.
Ellos han decidido que la mejor manera de combatir la frustración, el desapego o la desafección es el insulto, el desprecio y la represión.
Por eso los catalanes no podemos vivir en un Estado cuya objetividad ha saltado por los aires, un gobierno que ha aprovechado el procés para cargarse los derechos sociales y laborales de la población.
Y que ahora utilizará la mano dura contra Catalunya para conseguir más votos.
La censura vivida en estos días es también la antesala de lo que nos espera si esa patulea que gobierna en Madrid logran meter sus manos en Catalunya.
Lo dicho, hoy tenemos mucho que ganar o mucho que perder. Y aunque la gente no se lo crea, el pueblo catalán ganará si se mantiene firme hasta el final. Pero ya no valen las manos arriba; la UE nos ha demostrado que si nos pegan es porque somos tontos y nos dejamos.
Pues quizás ha llegado el momento de las barricadas si España y sus hienas nos obligan a ello.
Visca Catalunya lliure!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta