Translate

22 de marzo de 2018

¿Alguna vez has escuchado a un amigo o familiar describir una experiencia desalentadora que tuvieron y luego se sintieron mal por ellos?

¿Alguna vez has escuchado a un amigo o familiar describir una experiencia desalentadora que tuvieron y luego se sintieron mal por ellos?

Tal vez te enojaste por ellos, sentiste tristeza por su situación o simplemente sentiste empatía.

Alternativamente, ¿alguna vez entraste en una habitación o te uniste a una conversación y sentiste una energía abrumadoramente pesada o densa?

Estos sentimientos pueden surgir por razones personales, tales como,nuestras propias inseguridades, nuestros egos,
nuestros juicios sobre nosotros mismos y otros,

... pero también podría tener mucho que ver con las implicaciones energéticas de tener relaciones sexuales.

Desde una perspectiva enérgica, eso se debe a que todos estamos interconectados entre sí y somos vulnerables a las frecuencias de otras personas.

A veces, para limpiar nuestras energías, todo lo que realmente necesitamos hacer es ir hacia adentro.

Una forma excelente de librarse de las energías de otras personas es lavarse físicamente las manos o todo el cuerpo.

A medida que sienta que el agua fluye hacia abajo, visualice toda la energía negativa (o positiva) que se lava, también.

Además, cuando nos conectamos con nosotros mismos, nuestro verdadero Ser superior, y simplemente nos encontramos en ese estado de alta vibración, naturalmente nos deshacemos de cualquier energía que ya no nos sirva.

Necesitamos analizar objetivamente nuestras acciones y nuestros sentimientos para comprender por qué nos sentimos y actuamos de la manera en que lo hacemos.

Para ser claros, nunca debemos juzgar a nadie, y si crees que estás viviendo en una vibración más alta que otros, eso podría ser potencialmente tu ego, no tu alma.

A pesar de que somos susceptibles a las energías de otras personas, al final del día, podemos controlar nuestras propias frecuencias, pero para hacerlo debemos observar lo que afecta nuestra energía en primer lugar.

Además, no deberíamos juzgar a las personas en función de las vibraciones que obtenemos de ellos.

Hay una gran diferencia entre juzgar a alguien y sentir a alguien fuera. Si estás "vibrando" con alguien y sientes que estás en la misma onda que ellos, por así decirlo, ¡entonces lo más probable es que lo estés!



Todos estamos en diferentes etapas de la vida y vamos por caminos diferentes; esa es la belleza de la experiencia humana! No todos estamos destinados a soportar las mismas experiencias o tener los mismos intereses, por lo que, por supuesto, todos emitiremos diferentes frecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...