Translate

4 de agosto de 2018

La verdad del viaje de María Magdalena Actualizado



María Magdalena

3 de agosto de 2017






Canalizada a través de Natalie Glasson - 3 rd de agosto de 2018 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
Originalmente Canalizado 5 de agosto de, 2016, Actualizado 3 rd de agosto de 2018
Natalie: Ahora he visitado dos veces la Grotte de la Sainte Baume, que es una cueva en el sur de Francia, donde se dice que María Magdalena pasó gran parte de su tiempo después de la Crucifixión, la Resurrección y la Ascensión de Jesús. La cueva está en el lado de una montaña, y se tarda unos 45 minutos en caminar empinado a través de un bosque glorioso y delicioso para llegar a este lugar sagrado. Antes de entrar a la cueva, comencé a comunicarme con María Magdalena para descubrir el propósito de mi visita y por qué me guiaban a visitar la Gruta. Después de mi segunda visita recibí sabiduría nueva y actualizada de María Magdalena, la cual sentí que era necesario compartir una vez más con cualquiera que estuviera dispuesto a recibirla.
María Magdalena: Es un honor conectarme contigo, y te colmo en las vibraciones de la Divina Diosa y Diosa Isis. Incluso de niño llevé el símbolo de la Serpiente Dorada. Un símbolo de ser iniciado en las enseñanzas de la Divina Femenina y la Diosa Isis. Fui y sigo siendo una Gran Sacerdotisa de la Diosa Isis Orden dedicada al poder, la magia y el amor de la forma más pura de la Diosa sagrada. Mientras honramos y encarnamos a la Diosa Cósmica, también cultivamos el equilibrio de lo Divino Masculino y Femenino Divino dentro de nuestros seres, reconociendo esta unión sagrada como nuestra verdad y poder creativo. Yo, María Magdalena, fui iniciada en Magdalena, lo que fomentó mi desarrollo espiritual y aprovechó mi comprensión y experiencia de la Conciencia Crística, una energía activa, curativa y creativa del Universo del Creador.
Fue mi entrenamiento lo que allanó mi camino hacia mi unión con Jesús y también me preparó para continuar las enseñanzas compartidas con nosotros dos, después de su ascensión. Las enseñanzas que Jesús compartió nacieron del amor y se dieron en amor, representaron la unión de las vibraciones masculinas y femeninas del Creador en armonía y unidad, despertando lo mismo dentro de todo. Sus enseñanzas provienen del conocimiento que hemos adquirido, entendido y descubierto a través de nuestra infancia, y sin embargo, Jesús tenía una manera de compartir las energías y la sabiduría a la que estábamos acostumbrados bajo una nueva luz, como si renacieran y avanzaran la sabiduría para que todos pudieran entender y encarnar. Realmente estaba siendo divinamente inspirado, permitió a todos acceder a vibraciones de luz más puras y más elevadas. Durante los tiempos cuando Jesús compartió sus enseñanzas, también recibiría las mismas descargas de energía e inspiración.
Fue después de la ascensión de Jesús que fui guiado para continuar compartiendo con otros las enseñanzas detalladas y las prácticas de curación que había recibido. Uno de mis mayores propósitos en ese momento fue compartir mi sabiduría con el Dios de la Orden de Isis, Magdalenas y seguidores de Cristo más allá en los países vecinos y más allá. Sabíamos que teníamos amigos de todas partes que aún no conocíamos, y que estaban esperando recibir la energía y la sabiduría que Jesús y nuestra comunidad habían anclado. Mi misión era preservar las enseñanzas para las generaciones venideras. Las instrucciones y tareas divinas que me dio el Creador parecían interminables en ese momento. Tenía que desarrollar la presencia de la Diosa y recordar a muchos la fusión de lo Divino Masculino y Femenino dentro de ellos para nutrir el mundo, así como la curación de una devastación que ocurrió en la humanidad debido a malentendidos cuando Jesús dejó la Tierra. Debía distribuir códigos energéticos, plantillas y curación, así como pergaminos físicos, objetos, herramientas y cristales de valor espiritual en ciertos lugares sagrados de todo el mundo. Mi propósito era apoyar la preservación y la continuación de la curación y el despertar que Jesús había comenzado. No hice esto solo porque la mayoría de nuestra comunidad sagrada que nos envolvió a Jesús y a mí a través de su ascensión, viajó conmigo; hombres, mujeres, niños e incluso algunos de nuestros animales. Jesús mismo estuvo allí a veces en su cuerpo de energía, ofreciendo palabras de sabiduría e ideas para animarnos. herramientas y cristales de valor espiritual en ciertos lugares sagrados de todo el mundo. Mi propósito era apoyar la preservación y la continuación de la curación y el despertar que Jesús había comenzado. No hice esto solo porque la mayoría de nuestra comunidad sagrada que nos envolvió a Jesús y a mí a través de su ascensión, viajó conmigo; hombres, mujeres, niños e incluso algunos de nuestros animales. Jesús mismo estuvo allí a veces en su cuerpo de energía, ofreciendo palabras de sabiduría e ideas para animarnos. herramientas y cristales de valor espiritual en ciertos lugares sagrados de todo el mundo. Mi propósito era apoyar la preservación y la continuación de la curación y el despertar que Jesús había comenzado. No hice esto solo porque la mayoría de nuestra comunidad sagrada que nos envolvió a Jesús y a mí a través de su ascensión, viajó conmigo; hombres, mujeres, niños e incluso algunos de nuestros animales. Jesús mismo estuvo allí a veces en su cuerpo de energía, ofreciendo palabras de sabiduría e ideas para animarnos.
Tuve otro papel muy hermoso, un papel que todos los días sanó mi angustia de perder físicamente a Jesús, a pesar de que entendía la verdad del asunto. Este papel me animó a estar decidido a realizar las tareas que me brindó el Creador divino y al mismo tiempo llenar mis días de diversión, amor y risas. En mi opinión, es el papel más sagrado de una mujer, me dieron el don de ser madre. Sar'h fue la creación del Creador Divino para encarnar mis energías como María Magdalena y las sagradas vibraciones de Jesús; ella realmente era la imagen de nuestra unión en más formas de las que parecía posible. Un regalo sagrado para la Tierra y para mí. Ella llevaba muchos nombres, el Cáliz Dorado, el Santo Grial, el Tesoro del Grial, la Serpiente Dorada y la Unión de lo Divino en Manifestación, por nombrar algunos. Sar'h ya nació cuando Jesús pasó por la crucifixión y la iniciación de la resurrección. Cuando comencé mis viajes estaba embarazada de nuestro segundo hijo, que iba a nacer en Francia y se llamaba Maya.
Nuestro propósito al llegar al sur de Francia era comenzar el proceso de distribución de los numerosos pergaminos, herramientas y plantillas sagradas energéticas y físicas que se habían puesto en nuestro poder. Estos debían darse a personas específicas y ocultarse en ciertos lugares para preservar su seguridad. Fuimos recibidos y apoyados por los miembros de un Templo de Diosa Isis y una Orden dedicada a lo Divino Femenino. Estas mujeres y hombres de una belleza interior tan profunda respaldaron nuestra misión, así como también crearon un santuario para que Maya naciera a la luz de la Divina Diosa. Más tarde, la orden de Isis nos llevó a un espacio de seguridad cerca de su templo. Nuestro refugio era una cueva en el sur de Francia conocida ahora como Grotte de la St Baume. Este refugio era necesario para garantizar la seguridad de Sar'h y Maya, tanto enérgica como físicamente.
Había una necesidad de que estuviéramos protegidos del mundo exterior ya que Sar'h era inmensamente sensible, ella sostenía e irradiaba tal Conciencia Crística pura y, sin embargo, como un niño podía absorber fácilmente las energías que otros emanaban. Si estas energías fueran de una vibración menor, Sar'h se enfermaría muy rápidamente. Ella necesitaba estar constantemente rodeada por la luz y aquellos que podían dominar sus pensamientos y limpiar sus energías. De esta manera, ella podría aprender a protegerse a sí misma mientras comparte la pureza dentro de su ser. También hubo quienes habían oído hablar de Sar'h y Maya y deseaban sabotear nuestro trabajo y nuestra misión de distribuir la luz y el amor del Creador.
Natalie: Durante mi tiempo en la cueva, la presencia de María Magdalena fue muy fuerte a pesar de que esta área, como una iglesia, ahora ha sido supervisada por los monjes durante muchos años. Las vibraciones Divinas Femeninas aún permanecían dentro de su energía. Cuando María Magdalena apareció en mi tercer ojo frente a mí, fue Sar'h quien me empujó. Sar'h me pareció que tenía unos doce años cuando María Magdalena la hizo entrar en mi conciencia. Mary Magdalene quería que Sar'h compartiera algunas de sus ideas sobre su vida en la cueva. Nunca antes había conocido a Sar'h conscientemente, así que fue una experiencia nueva para mí.
Sar'h compartió algunas visiones conmigo. La primera fue una procesión de mujeres, hombres y niños vestidos de blanco que llevaban la marca de la serpiente dorada que subía por el bosque hasta la cueva. Sar'h me dijo que venían a visitarlos a la cueva todos los días trayendo comida y todo lo que necesitaban. Ella dijo que disfrutó de sus visitas ya que algunos de los iniciados del Templo de la Diosa Isis tenían una edad similar a la de ella o incluso eran más jóvenes, por lo que tuvo tiempo para hablar y jugar con ellos antes de la ceremonia diaria dirigida por María Magdalena. Ella me dijo que le encantaba correr por el bosque con sus amigos y su hermana, que no sabían cómo era el mundo exterior, sin embargo, les divertía compartir historias de sus experiencias en el plano interior. Sar'h compartió que también disfrutó de la ceremonia diaria celebrada dentro de la cueva, ya que le permitió ver a su madre en el trabajo, el poder, la gracia y la sabiduría que emanaba. Durante su estancia en la cueva, la Orden de Isis conduciría todas sus ceremonias e iniciaciones dentro de la cueva.
La segunda visión que Sar'h compartió conmigo fue sobre ella y Maya durante la noche abrazados en brazos de su madre dentro de la cueva mientras María Magdalena compartía sus recuerdos de Jesús. Ella le pediría a su madre que compartiera todo lo que sabía sobre su padre desde su nacimiento hasta su ascensión. Sar'h dijo que amaba estos tiempos más, ya que a veces en esos momentos íntimos de compartir con su madre y su hermana, su padre aparecía como una forma enérgica en la cueva para compartir algo de tiempo con ellos. Sar'h me dijo que le gustaba vivir en la cueva ya que ella tenía todo lo que necesitaba, y se movieron de los planos físicos a los planos internos del Universo del Creador muy fácilmente. Creo que el hecho de que María Magdalena haya compartido la vida de Jesús con Sar'h y Maya fue su manera de guiar a sus hijas a través de sus iniciaciones y prepararlas para su vida adulta.
María Magdalena: cuando Sar'h llegó a la edad de quince años, supe que era hora de apoyar a Sar'h en la siguiente etapa de su vida. Sabía desde el momento en que llegamos a la cueva que íbamos a dejar la seguridad de la cueva y viajar a una sagrada comunidad druida en Inglaterra cuando Sar'h llegó a la mayoría de edad. Nuestro destino ahora se conoce como Glastonbury. Sabía que su propósito era casarse y permanecer con la Comunidad Druida. Esto hizo que nuestro viaje a Inglaterra fuera emocionante ya que sabía que una nueva vida esperaba a Sar'h, y también fue desgarrador porque sabía que eventualmente, una vez que ella se estableciera y viajáramos por el área, estaría haciendo el viaje de regreso a Francia. sin ella.
No pasó mucho tiempo antes de que Sar'h estuviera enamorado y casado con un alma que le era profundamente familiar, un alma con la que había viajado con muchas vidas juntas. Tuvieron muchos hijos y una vida muy feliz. Sar'h asumió el papel de compartir las enseñanzas de amor transmitidas a ella por su padre y por mí. Sus poderes de curación fueron asombrosamente hermosos. Sar'h pasó unos cincuenta años en Glastonbury. A la edad de sesenta y ocho años viajó a Escocia, donde vivió por lo que le quedaba de su vida cuando tenía casi cien años.
Yo, Mary Magdalene, continué cuidando a Maya mientras estaba en la comunidad druida en Inglaterra hasta que ella alcanzó la mayoría de edad. Maya era un personaje tan fuerte y fogoso, que tenía la capacidad de regalar las enseñanzas espirituales más avanzadas a otra de la manera más sencilla, para que las comprendieran por completo, experimentando hermosas transiciones internas. Ella tenía una forma encantadora de comunicarse con las personas y era casi valiente en su enfoque de la vida y la ascensión. Ella estaba decidida y continuó el trabajo que su padre había comenzado.
Yo, María Magdalena, regresé al sur de Francia y viví mis días en el templo de la Diosa Isis con la Orden de Isis que había cuidado a Sar'h, a Maya y a mí por muchos años. Ya no necesito vivir en la cueva para proteger a mis hijas y garantizar su seguridad, así que disfruté mi tiempo rodeado de las bellas almas del templo. Visité la cueva de vez en cuando cuando sentí que Jesús quería aparecerme y compartir algo de tiempo conmigo. Viajé un poco por Francia y Europa. Sin embargo, había completado mis tareas que me había dado el Creador divino, así que pude pasar mucho tiempo en paz y en soledad, a veces reviviendo mis recuerdos, otras veces en profunda comunión con el Creador.
Quería compartir la verdad de mi viaje después de la ascensión de Jesús, para que podamos conectarnos a un nivel más profundo, y así puedan tener acceso a la verdad de mi ser y mi alma.
Soy María Magdalena
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...