Translate

17 de septiembre de 2018

El gran experimento



Este planeta fue creado como un experimento. Como un lugar para resolver algunos problemas galácticos que nos han dividido, uno contra el otro. Era el ambiente perfecto, porque nuestras creaciones se ralentizan lo suficiente como para que podamos ver cómo, con nuestra propia frecuencia, nuestra propia vibración, creamos nuestra propia realidad. Y ahí está, esa realidad, directamente en nuestra cara ... ¡de cerca y muy personal!  

Después de un largo tiempo, la especie humana llegó a un punto en el que querían algo diferente. Querían romper con su estribillo de luchar contra un enemigo para dominar y mantener el control.
La mayoría no está consciente de ese deseo, aparte de un sentimiento de inquietud en su ser. Y algunos no quieren crear algo diferente y aferrarse a sus viejas costumbres. No tenemos que ir muy lejos para ver cómo se desarrolla en el escenario mundial.
Entonces, podemos dividirlo aún más y decir que cada país y nación es una manifestación de una conciencia grupal. Al igual que los patrones del clima. Todo en el exterior estaba una vez en el interior.
Las realidades físicas son manifestaciones de realidades internas, aspectos internos de la conciencia.
LIBERTAD Y JUSTICIA PARA TODOS
Por ejemplo, los Estados Unidos de América fue un experimento de libertad. Los redactores de la constitución tenían un ideal en mente, que haría a este país diferente, que le permitiera a la nación convertirse en una plantilla para la democracia.
Sin embargo, no se equivoque, fue un país violento, y la ideología del Lejano Oeste permanece hasta el día de hoy. Pero el grupo de humanos que escribió la constitución quería establecer un país en el que todas las personas fueran iguales a los ojos de la ley.
La libertad que buscaban, incluso si terminaron luchando y muriendo por ella en muchos casos, fue una liberación de la tiranía. Y de una monarquía, una dictadura o un régimen totalitario. Muchos de los que vinieron aquí terminaron con esas viejas formas de control.
Pero incluso aquí, en la tierra de los libres, había facciones que querían oprimir a otros grupos de personas, restringir la libertad de los demás y que querían usar la política y la religión para hacerlo.
Esas facciones todavía están vivas y bien hoy.
Hubo quienes querían controlar y silenciar las voces de las mujeres, y esos grupos todavía existen en la actualidad.
Sin embargo, hay más personas en este país que creen que todas las personas son creadas iguales y que todos merecen vivir con libertad y dignidad. Esas mismas personas creen en la ley y el orden, y creen que nadie, sin importar su estado, o su posición política o económica, está por encima de la ley. Eso incluye al presidente, la más alta de las oficinas.
LA SOMBRA DE AMÉRICA
A Estados Unidos le gusta pensar que es el país mejor y más progresista del mundo, pero de alguna manera es bastante retrógrado, todavía bastante puritano y patriarcal. Sorprendentemente, está catalogado como uno de los 10 países más peligrosos para las mujeres. Es uno de los más altos en violencia armada en el mundo. Estas no son cosas de las que estar orgullosos.
Los derechos humanos básicos de las mujeres todavía están siendo pisoteados.
No es un país perfecto ni es un sistema perfecto, pero más personas en este país están a favor de la libertad que de otra. Más personas que no quieren que se respete la constitución. Creen en la libertad para todos y la igualdad para todos. No estoy hablando de libertad para oprimir un género u oprimir a un grupo marginado.
Ellos creen en la libertad de expresión. Ellos apoyan la libertad de prensa. Creen en la libertad de portar armas, pero también creen en leyes de armas razonables. Creen que los inmigrantes tienen derecho a venir aquí para una nueva vida libre de violencia y opresión, y que históricamente todos somos inmigrantes, pero también creen en leyes fronterizas fuertes. Ellos creen en la inmigración compasiva.
Creen en la libertad de todos los géneros para tener las mismas consideraciones en todos los ámbitos. Que una persona transgénero no debería tener que preocuparse por usar un baño público. Una dignidad humana básica que la mayoría de la gente da por sentada.
Creen que las mujeres deben ser tratadas como seres humanos, con el derecho de decidir por sí mismos qué es lo que desean hacer con su vida y su cuerpo.
Son compatibles con la industria y los negocios, y también creen que nuestra preciosa agua y aire deben estar protegidos de la contaminación. Creen en la diversidad cultural y que es algo que ha hecho a este país fuerte, no débil. 
4E2ED379-DF9B-43A0-992E-DA7C7E4D7A58
Arte de Maria Chambers
Creen que es bueno tener aliados en todo el mundo. Ellos creen en la cooperación, no en la coerción. Creen que cada estadounidense tiene derecho a un seguro de salud y servicios sociales para aquellos que son vulnerables. 
Creen en la igualdad para todos, no algunos son más iguales que otros.
Creen en la cooperación, no en la agresión y el conflicto. Creen que todas las personas son básicamente de buen corazón y que confían en sus vecinos.
Mientras honran el pasado, esperan cambiar. Son optimistas sobre el futuro y ven la mayoría como un progreso.  
Saben que no es un sistema perfecto, pero también saben que preferirían vivir en un lugar donde haya una constitución que declare que todos son creados iguales bajo la ley.
Creen en la inclusión, no en la exclusividad.
La mayoría de los estadounidenses cree en la libertad religiosa pero no quiere vivir bajo una teocracia. No quieren que la religión se use como un club para golpear a otras personas en la cabeza o para quitarles sus derechos humanos básicos. La religión no debe usarse para discriminar a nadie por ningún motivo.
También creen firmemente en la compasión y el corazón. Ellos creen en segundas oportunidades.
Estados Unidos tiene una larga historia de éxitos y fracasos. Se han cometido errores. Otros grupos se han pasado por alto con el fin de controlar esos grupos y tomar de ellos. La agresión es algo que los estadounidenses tienen una historia de nación.
Este país ha pasado por sus iteraciones, cultural, política y económicamente. Los líderes han resucitado y caído. Por imperfecta que sea esta nación, no permitirá a nadie, incluidos los líderes políticos, poner sus propios intereses por delante de las personas para las que trabajan. Al final del día, la gran mayoría de los estadounidenses reconoce que los funcionarios políticos, incluido el propio presidente, son sus empleados.
Y no dudarán en actuar sobre ese conocimiento y aparecer para crear un cambio. Y continuar defendiendo la Constitución.
UN TRABAJO EN EL INTERIOR
Sabemos que la verdadera libertad es un trabajo interno. No todos están listos para su libertad, incluso en el mundo 3D. Eso incluye a algunas personas, grupos, países y naciones. Y algunos aún proyectan sus miedos sobre otros, ya sea hacia un individuo, un grupo o una nación.
Algunos países y naciones quieren desbaratar y destruir las democracias del mundo para poder ser más poderosas. Pero su juego no funcionará contra países que son inflexibles a la hora de mantener su propia libertad y soberanía.
En última instancia, la mayoría hablará, y no representará nada más que la libertad por la cual lucharon tan duramente.
Muchas personas dan por sentado sus muchas libertades, pero en un nivel interno, su conciencia lo ha pedido.
Aquellos de nosotros que hemos elegido el camino acelerado de la iluminación encarnada hemos salido del mundo 3D tal como es.
No importa dónde vivamos en el mundo en este momento, ya que los pioneros de la nueva conciencia vanguardista, estamos allí con un propósito. Para brillar nuestra luz. Algunos lugares necesitan más luz que otros.
Y sabemos que incluso aquellos en el mundo 3D que sienten que viven en un país libre un día abrirán la puerta a la verdadera libertad. Libertad de uno mismo.
Disfruta  Dime todo está bien  de  sonidos conmovedores
soulful sounds cubierta de cd
Reproductor de música

Como es habitual, me gusta quitar August de mi blog para relajarme y tal vez hacer algunos viajes de un día.  soulsoothinsounds estará en funcionamiento, pero del 1 de agosto al 31 de agosto, no publicaré artículos, comentaré en publicaciones ni responderé correos electrónicos. Durante agosto, invito a mis queridos amigos aquí en la comunidad a disfrutar las publicaciones, la música, los videos y entre ellos. Disfruta de tu agosto y nos vemos en septiembre. María

© Copyright 2018 Maria Chambers, todos los derechos reservados. P! Ease no dude en compartir este contenido con otros, pero mantenga la integridad del artículo copiándolo sin modificaciones e incluyendo el autor y el enlace al sitio web de origen: Maria Chambers, http://www.soulsoothinsounds.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...