Translate

15 de diciembre de 2018

¿QUÉ ES EL KARMA? ( LEY CAUSA Y EFECTO )


¿QUÉ ES EL KARMA? ( LEY CAUSA Y EFECTO ). la ley del karma, que es el karma y que es el karma de karma de cada persona y el karma negativo
Ya tenemos claro cual es la ley del karma, porque os he escrito mucho sobre ello. Hoy, vamos a ver como podemos estar siempre alerta de cual será el resultado que obtendremos con nuestras acciones. Cada acción genera una energía que regresa a nosotros como un bumerang,  de igual tipo lo que sembramos es lo que cosechamos.
Cuando optamos por acciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma es la felicidad y el éxito. Si es al contrario, ya sabes lo que cosecharás con arreglo a la intención que pones en tus acciones. Nadie escapa a su propia cosecha, y aquello que siembras es lo que vas a cosechar. 

Os dejo este escrito de Deepak  Chopra donde  ella explica muy bien la forma en la que habremos de estar conscientes a la hora de actuar, y las preguntas que debes hacerte antes de tomar una decisión para posteriormente actuar. Es la mejor manera de no tener un karma negativo por las acciones que emprendemos a diario. 

La ley del karma:

Sigue los siguientes pasos a la hora de tomar una decisión :
1. Hoy voy a observar las elecciones que tomo en cada momento. Y las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
2. Siempre que tome una decisión, me voy a hacer dos preguntas: “¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?” Y “¿Esta decisión traerá felicidad para mí y también para aquellos que se ven afectados por esta decisión? “
3. Entonces le pregunto a mi corazón y seré guiado por su mensaje de bienestar o malestar. Si la elección se siente cómoda, me lanzaré adelante. Si la elección se siente incómoda, voy a hacer una pausa y ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para todos los que me rodean.
¿Lo tienes ahora mas claro?…
Al compartir este artículo en tus grupos y redes sociales estarás llevando luz donde haya oscuridad.¡Gracias infinitas por sembrar luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...