Ya tenemos claro cual es la ley del karma, porque os he escrito mucho sobre ello. Hoy, vamos a ver como podemos estar siempre alerta de cual será el resultado que obtendremos con nuestras acciones. Cada acción genera una energía que regresa a nosotros como un bumerang, de igual tipo lo que sembramos es lo que cosechamos.
Cuando optamos por acciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma es la felicidad y el éxito. Si es al contrario, ya sabes lo que cosecharás con arreglo a la intención que pones en tus acciones. Nadie escapa a su propia cosecha, y aquello que siembras es lo que vas a cosechar.
Os dejo este escrito de Deepak Chopra donde ella explica muy bien la forma en la que habremos de estar conscientes a la hora de actuar, y las preguntas que debes hacerte antes de tomar una decisión para posteriormente actuar. Es la mejor manera de no tener un karma negativo por las acciones que emprendemos a diario.
La ley del karma:
Sigue los siguientes pasos a la hora de tomar una decisión :
1. Hoy voy a observar las elecciones que tomo en cada momento. Y las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
2. Siempre que tome una decisión, me voy a hacer dos preguntas: “¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?” Y “¿Esta decisión traerá felicidad para mí y también para aquellos que se ven afectados por esta decisión? “
3. Entonces le pregunto a mi corazón y seré guiado por su mensaje de bienestar o malestar. Si la elección se siente cómoda, me lanzaré adelante. Si la elección se siente incómoda, voy a hacer una pausa y ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para todos los que me rodean.
¿Lo tienes ahora mas claro?…
Al compartir este artículo en tus grupos y redes sociales estarás llevando luz donde haya oscuridad.¡Gracias infinitas por sembrar luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta