ESTO ES UNA CONFIRMACIÓN NO TE HACES LA IDEA!
El primer ministro de Australia, Scott Morrison, y varias figuras de alto rango en la industria fintech han elogiado la aprobación de la ley de derecho de los datos del consumidor a través del parlamento, afirmando que el nuevo régimen de Open Banking sacudirá la competencia para los consumidores e impulsará las nuevas empresas contra los grandes bancos. .
La ley de derechos de datos del consumidor aprobada por el Senado el 1 de agosto fue un componente crítico del sistema emergente de Banca Abierta y, en última instancia, se extenderá a los sectores de telecomunicaciones y energía.
Defendido por Morrison cuando era tesorero como una reforma microeconómica de la firma, las nuevas reglas requieren que los bancos pongan los datos de los clientes a disposición de los competidores en tarjetas de crédito y débito, cuentas de depósito y transacciones e hipotecas si un consumidor quiere cambiar de banco, por ejemplo a un banco más pequeño. prestamista o un operador fintech.
Stuart Stoyan, director ejecutivo de prestamista de igual a igual, MoneyPlace y ex presidente de Fintech Australia, dijo que la ley facilitaría que los consumidores y las pequeñas empresas compartan sus datos para que puedan cambiar de banco, obtener un préstamo más barato o usar Una herramienta de presupuesto.
"El derecho a los datos del consumidor capacita a los consumidores para que puedan controlar sus datos y obtener un mejor trato", dice Stoyan. "A medida que expandimos la CDR a los sectores de energía y telecomunicaciones, veremos la eliminación de productos y servicios que son complicados, intrincados y estafan a los clientes".
Análisis de Jack Leonard Lorenz
La tecnología bancaria de julio / agosto de 2019 ya está disponible. Aunque la industria fintech ha desempeñado un papel vital en la configuración de nuestras vidas hoy en día, como aprovechar nuestros teléfonos para pagar en la caja o enviar dinero a amigos de varias maneras innovadoras, el impulso para alcanzar el siguiente nivel nunca es fácil.
A menudo olvidamos que estos cambios tardaron un tiempo en familiarizarse en primera instancia. La gente sospechaba sobre el pago de artículos en línea usando los datos de su tarjeta o era reacio a usar un 'banco retador' para su cuenta principal, pero estas cosas terminan siendo la nueva normalidad.
Para apreciar plenamente las próximas iniciativas como Open Banking, API o monedas digitales, todos debemos trabajar juntos. "Es una tendencia que los bancos deben seguir y sugiere que la cooperación con las fintech no es una solución rápida o fácil, pero tendrá que ser una relación más profunda y de más largo plazo", dice Rajashekara V. Maiya, vicepresidente y director global. de consultoría de negocios para Infosys Finacle.
Publicado por Everth THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.
Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https://misteri1963.blogspot.com y el Aviso de copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta