Hoy deseo compartir una meditación guiada simple o debería decir algunos pasos del proceso de meditación que haré el 20/06/2020 VeranoSolsticio y 21/06/2020. Si encuentra que estos pasos o técnicas resuenan con usted, siga. De lo contrario, puede crear su propio camino, siempre que medite el 20/06/2020 y el 21/06/2020 a las 11 a.m. EST y a las 4:44 p.m. EST en esos dos días, o en los momentos que elija.
1. Si es posible, salga a la naturaleza, a un parque, camine 15 minutos y simplemente disfrute de la experiencia.
2. Encuentra un lugar tranquilo, donde nadie te moleste, tal vez en el bosque. Siéntese en la posición que le resulte más cómoda; relájate unos 5 minutos.
3. Cierra los ojos; respira un poco, por ejemplo; En este momento del ahora llamo al Creador, los Elohim del Gran Sol Central, los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y todas las Almas benevolentes que desean unirse a mí en esta meditación y amplificar estas energías; comience a tomar respiraciones profundas; inhala por la nariz, exhala por la boca, lentamente ...
4. Continuar con la respiración; Después de cada exhalación, diga cada línea de la Invocación del Alma;
Yo soy el alma
Yo soy luz divina
Soy amor divino
Yo soy la voluntad divina
Soy diseño divino
5. Relájate; Mientras respira suavemente, diga; Desde la esencia más profunda de mi ser, envío luz y amor a toda la Madre Tierra; Que este amor de luz traiga libertad, curación, paz y alegría a todo el Reino de la Madre Tierra. Comienza ahora a visualizar este amor de luz desde tu corazón fluyendo hacia el mundo; Vea cómo este amor de luz llega al Reino del Agua (mares, ríos, océanos), vea las aguas tranquilas, brillantes y brillantes con pureza. El reino vegetal, todo floreciente, floreciente, creciendo y expandiéndose por todas partes. El Reino animal; vea a los animales libres y felizmente moviéndose. Y finalmente, vean esta luz llegar a toda la humanidad; mira a todos los humanos bailando de la mano sobre el cuerpo de la Madre Tierra, sonriendo, riendo, llenos de alegría; Mantenga estas imágenes durante unos minutos; Ahora vea una esfera de la luz más brillante que cubre toda la Madre Tierra; Sostenga esta imagen por unos minutos, digamos; Todo es luz, todo es amor, todo está bien; Así es.
Relajarse; Suavemente abre tus ojos. Si lo desea, puede sentarse allí por un rato y SER, uno con todos.
De corazón a corazón, ¡soy Kejraj!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar