Jeshua: Dios confía en Ti en Cada Momento
Aquí, en los reinos no físicos, observamos con intensa alegría cómo el despertar colectivo de la humanidad avanza rápidamentehacia su magnífica conclusión divina.
Su despertar, como se les ha dicho con tanta frecuencia, está absolutamente asegurado, así que libere cualquier duda a la que pueda aferrarse, o que puede estar surgiendo sin la obligación de perturbar o socavar su confianza en Dios. Todo está bien, Dios está con cada uno de ustedes en cada momento, porque la separación nunca sucedió, y nunca podría suceder porque están eternamente en Unión con la Madre/Padre/Dios.
Tu vida eterna, tu vida ahora mismo mientras lees o escuchas este mensaje, está siendo vivida en la amorosa Presencia de tu divino Creador. Sin embargo, lo que estás experimentando como una vida en forma, con todas las ansiedades, miedos, dolor y sufrimiento con los que te presenta es una ilusión pura y completamente irreal.
Es un estado que cada uno eligió – usando su libre albedrío dado por Dios y completamente poderoso – para experimentar. Mientras estás en forma, parece totalmente real porque esa fue tu intención cuando entraste en ella. Y, sí, te está presentando lecciones y experiencias que has elegido experimentar para tu propio beneficio y para el beneficio de todos aquellos con quienes interactúas.
Y sí, cometes errores – otro aspecto de ser humano – y sabías, antes de encarnar, que esto también sucedería. Y todo el propósito de este ejercicio es traerlos de vuelta a la conciencia consciente de que son Amor, y solo Amor, al igual que su Padre siempre amoroso.
De nuevo, todo está bien.
En otras palabras, estás despertando del sueño o terminando tu intenso enfoque en el juego con el que te has comprometido, y mientras lo haces, todos tus miedos, dolor, etc, y cualquier sentido de indignidad se disolverá en la alegría pura de conocerse a sí mismos una vez más como Uno con la Madre/Padre/Dios.InUnión con Dios es donde siempre tienen y siempre vivirán, eternamente e ininterrumpidamente.
Es su verdadera y única naturaleza estar en Uno con, en Unión con y sin embargo vivir como una expresión diferenciada o individualizada de Madre/Padre/Dios, trayéndote a ti y a Ella una intensidad inconcebible de alegría.
Si ustedes se permiten conocer y ser conscientes, como siempre están profundamente dentro de ustedes mismos, que son en cada momento Uno con Dios; ese Amor es tu única naturaleza, tu única Realidad, descubrirás que tu único deseo es complacer a tu Padre celestial, ya que Él te apoya y ama tan perfectamente en cada momento.
Todo tu miedo, duda, ansiedad, ira, resentimiento y necesidad de juzgar y culpar a los demás simplemente desaparecerán.
Te encontrarás viviendo conscientemente consciente de amar a todos con quienes interactúas de cualquier manera. No tendrás necesidad de juzgar o culpar a nadie al reconocer que tú y todos los demás son los hijos perfectos y completamente amados de Dios.
Reconocerán que aquellos cuyos comportamientos previamente habrían juzgado y condenado, y a quienes, por lo tanto, habrían deseado ver castigados, están realmente haciendo todo lo posible, que están en la actualidad, tal como lo estabas hace un momento, completamente perdidos y convencidos de que la ilusión es real. Están respondiendo al miedo intenso que están experimentando – y que en su mayoría están negando – y permitiendo así que sus egos dirijan sus actitudes y comportamientos para mantenerlos a salvo de sus enemigos imaginados.
¡NO tienes enemigos, y esto es simplemente porque Todos son Uno!
Sí, restringir a aquellos que lastimarían y abusarían de los demás es justo, pero debe hacerse con compasión y amor con el entendimiento de que están viviendo y operando desde un intenso sentido de miedo y duda.
Cuando tus propios niños pequeños temen que los consueles y los protejas. Bueno, aquellos adultos que tienen miedo también necesitan su comodidad y protección, protección de sí mismos y de aquellos otros temerosos que los castigarían.
El amor es el camino, el único camino a tu despertar. Solo el Amor es Real.
A medida que su conciencia consciente de la Realidad de su Verdadera naturaleza se vuelve cada vez más evidente para usted, y a medida que restablece con mayor frecuencia su intención de ser consistentemente consciente mientras piensa, habla, o tomen medidas, se encontrarán cada vez más en paz al aceptar más plenamente que están, en cada momento, precisamente donde están destinados a estar, hacer o ser exactamente para lo que encarnaste.
Su autoaceptación crecerá y ya no se verá perturbado por los pensamientos sobre cómo otros pueden juzgarlo. Tu mayor conocimiento de tu singularidad divina te proporcionará una fe completa de que Dios confía en ti en cada momento, y sabiendo que ya no sentirán ninguna necesidad de defenderse si otros no están de acuerdo con ustedes.
Cualquier necesidad de obedecer cualquier tipo de reglas y regulaciones dogmáticas – ya sea política, científica, gubernamental, militar, comercial, etc, u organización religiosa – que requiere que todos tengan los mismos puntos de vista y creencias como un requisito previo para la aceptación en esa sociedad simplemente se disolverá a medida que confíen en la certeza de que la la única guía que necesitas es el Amor, en el que estás envuelto en cada momento.
Cuando tomas tu tiempo de tranquilidad diario esencial, solo y Uno a Uno con Madre/Padre/Dios en tus santuarios interiores sagrados, recuérdense que es la Voluntad de Godad y la suya que se encarnen como humanos en este momento.
Su presencia en la Tierra ahora es esencial y divinamente significativa. Estás precisamente donde ahora estás físicamente para ayudar de manera hermosa y más competente en el despertar de la humanidad.
Elegiste estar aquí por amor y compasión, habiendo tomado una decisión muy valiente para hacerlo, sabiendo muy bien que tú también sufrirías una intensa amnesia, y así ser a menudo, y tal vez durante mucho tiempo, totalmente olvidando de su verdadero propósito en la Tierra.
Sin embargo, sabías que, a pesar de los compromisos de vida humana de los que probablemente te volverías responsable, eventualmente llegarían a la conciencia del verdadero significado de su vida en la Tierra en este momento, y que serían divinamente guiados a seguirla perfectamente, a pesar de que a veces se distraería con los eventos y problemas de relación que surgirían en su vida humana diaria.
Así que les confirmo que todos y cada uno de ustedes está exactamente donde necesitan estar y eligieron estar para ayudar magníficamente en el despertar colectivo.
Confíe en el amor y la guía de Goda en cada momento, confíe en su propia intuición divina mientras vive su vida diaria y esté en paz incluso cuando otros no lo estén. Estar en paz consuela y apoya a los demás, y este es tu propósito divino en el que estás plena y competentemente comprometido.
Tu amoroso hermano, Jesús.
**Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta