Translate

16 de diciembre de 2015

Un joven esperó cuatro años para poder vengarse de Rajoy tras ser menospreciado

Un joven llamado Rubén Aranguren, esperó cuatro años para vengarse de la displicencia que sufrió por parte de Mariano Rajoy, el actual presidente de España. La venganza se hizo viral en las redes causando una gran polémica.


Antes de las elecciones de 2011, Aranguren le preguntó al presidente a través de la red social de Twitter a dónde podía consultar el programa electoral del Partido Popular, informa 'El Diario'. Sorpresivamente, Rajoy le contestó y le recomendó esperar algunos años, ya que era demasiado joven para debatir sobre política: "¿15 años? Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política?", sostuvo vía Twitter.
La respuesta del candidato fue viral en las redes llegando a los casi 5.000 retuits. Pero la historia no acabó ahí. En la actualidad, el mismo joven al que Rajoy menospreció tiene suficiente edad para votar y ha decidido vengarse del presidente de una manera muy especial.
Este domingo 20 de diciembre al celebrarse las próximas elecciones generales en España, el usuario le ha informado al presidente que no espere su voto. "¿Qué le parece ahora debatir sobre política? ¿Ya tengo edad suficiente? Me despreciaste con 15 años, el #20Dic no cuentes con mi voto", finalizó tajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...