Translate

25 de marzo de 2017

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL, parte dos




Segunda parte del programa de evacuación del


Comando Ashtar al planeta tierra.
El gran éxodo


Cuando se alcance un cierto punto critico en los asuntos planetarios, el cambio de color auríco y del campo magnético que rodea la tierra, pondrán el plan en acción automáticamente.


Se debe considerar el impredecible de la acción humana. La voluntad de la humanidad evita todo conocimiento real del momento y fecha de la ocurrencia de estas cosas, porque la acción y reacción de la humanidad ante influencias dadas, son de un factor grave. La irrupción de la guerra a niveles devastadores seria un incidente crucial, que precipitara, luego la intervención de una naturaleza cataclísmica. Los factores geológicos que tienen lugar dentro del orbe, en si son una parte intrincada de la acción de disparo. La combinación de estos eventos dispararía las dos primeras fases de la evacuación inmediata de manera secreta.


La tercera fase seguirá inmediatamente después, ya que la tercera fase es una ocurrencia pública, en tanto que las dos primeras fases son maniobras encubiertas, para asegurar su completación. En cuanto al tiempo, es imposible aun decir precisamente como irán las naciones y cuando se irán a someter a la situación de crisis y volaran al mundo en pedazos. La legión de los comandantes con base en la tierra ya habrán tenido su adiestramiento y resumen de la información. Es imprescindible que esto sea completado cuando todavía hay tiempo.


Aunque básicamente la mayoría de los izamientos serán invisibles para otros no necesariamente lo serán, exclusivamente para todas las tres fases. Habrá algunos aterrizajes en los que la gente simplemente caminara dentro de las naves, cuando no puedan aterrizar las naves o no tengan áreas abiertas, entonces recurrirían a otros métodos. Podrá haber sobrevivientes flotando en el agua, sobrevivientes de terremotos y en muchos lugares de la tierra, adquirirá la apariencia de gelatina, haciendo necesarias las haces de la levitación.


¿A donde serán llevados los rescatados?


Los lugares de destino dependen de su edad, así como su nivel de iluminación. A algunos se les hará dormir para disminuir el trauma. Algunos permanecerán en las naves, dependiendo de su habilidad para continuar en el servicio. Algunos serán escoltados a otros planetas, donde sea posible su aclimatación, mientras que otros serán transferidos a tremendas naves de apariencia de ciudades. El destino depende del hombre superviviente, de sus patrones de vida y su evolución espiritual. Algunos de los que merezcan ser izados tendrán la necesidad de tratamiento, el mismo que les será proporcionado. Otros estarán en el nivel correcto, pero requerirán educación y adiestramiento en áreas designadas para tal propósito. El lapso de tiempo comprendido en la remoción dependerá de la naturaleza de los que tengan y hayan tenido lugar en la tierra para entonces. En algunos casos en los que la devastación de la tierra se presente en forma local, algunos simplemente serán reubicados en otras áreas.


La evacuación que se avecina no necesariamente involucrara aterrizaje, salvo para raras áreas aisladas. Se ha medido el factor de hostilidad dentro del núcleo central de vuestras fuerzas protectoras, vuestras fuerzas militares locales y nacionales y todo el planeta, se ha determinado que en la mayoría de los casos, una gran mayoría de estas fuerzas atacaría abiertamente y nos dispararían en caso de nuestra aparición. Esto lo harían aun en caso de circunstancias desastrosas e interrumpirían el rescate. Pensando que es alguna forma de invasión. Estamos por tanto forzados a desechar casi todos los aterrizajes que han sido planeados y a recurrir al plan de levitación invisible. Esto significa que aquellos que claman por nuestra ayuda necesitaran creer que estamos ahí. Aquellos que tengan la visión de vernos, de ver nuestras naves y a aquellos que estamos izando serán de gran beneficio para aquellos que los rodean.


Todavía esperamos que este material caiga en muchas manos, que sean parte de grupos políticos y de los refuerzos militares y que esta información amaine el espíritu hostil, cuando sea que sucedan estos eventos, ya que ofrecer abiertamente nuestra asistencia de rescate seria mucho menos complicado que entrar en vuestra atmósfera de incógnito y en forma invisible.


Por favor coloquen en vuestros textos esta apelación y confíen que puede cambiar la actitud de algunos que no comprenden.


LA GRAN EVACUACION LLEGARA AL MUNDO MUY SUBITAMENTE


FASE I


La fase I del gran éxodo de almas del planeta, tendrá lugar en un instante, cuando se determine que los habitantes están en peligro. Al segundo o al instante mismo en que grandes computadoras muestren que la aguja ha pasado más allá de cierto punto. Cada satélite y nave participante, ya listas entraran en acción. Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden. Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.


La fase I de la evacuación global llegara en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo para una preadvertencia de importancia, será en secreto que se llevara a los lideres espirituales y a los maestros de los trabajadores de la luz, pero no aquellos de la legión especial quienes se quedaran hasta completar la última fase. Los participantes de la fase i serán instantáneamente alertados en el preciso momento de alguna amenaza al planeta o a su corteza, a algunos se les notificara a donde ir y cuando. En este rescate encubierto ellos serán levitados individualmente por medio de un haz o rayo hasta las naves más pequeñas que esperaran en las que serán transportados a las grandes naves nodrizas estacionadas en lo alto en la atmósfera, nuevamente se repite para enfatizar.


La fase I retirara a todos los voluntarios de la tierra asignados a tareas, excepto a aquellos de la legión especial, quienes quedaran altamente protegidos hasta que haya concluido la evacuación.


Como se menciono previamente, no habrá áreas de aterrizaje para la fase i. Estarán sobre nuestras cabezas y ninguno aterrizara. Las naves exploradoras llegaran a donde quiera que se hallen estas personas especiales.


Fin de la parte dos continuarían fase II y fase III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...