por Mac Slavo22 Diciembre 2015
del sitio Web SHTFplan
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles
Hablando ante una multitud
Francisco ha hecho una predicción aterradora.
Con guerras asolando el mundo
Esta podría ser nuestra "última" de Navidad...
En su libro Petrus Romanus - El Ultimo Papa está Aquí, los autores Tom Horn y Cris Putnam hicieron dos sorprendentes predicciones.
En 2012, mientras el Papa Benedicto todavía estaba en la oficina, predijeron la ocurrencia de un evento que no ocurría desde hace más de 600 años - abdicación de Benedicto del Papado.
Cuando el Papa Benedicto renunció a principios del año siguiente fue un shock total de los mil millones de católicos en todo el mundo. Los dos investigadores, que en broma dicen que su inspiración fue el Espíritu Santo, se han mantenido herméticos sobre cómo fueron capaces de predecir un evento sin precedentes con tanta precisión.
Pero por increíble fuera era la predicción, no era nada en comparación con la segunda que Horn y Putnam hicieron sucesivamente. Los dos citan una profecía de San Malaquías de 600 años de antigüedad, que, a través de la inspiración de Dios, según reportan, escribió los nombres de los próximos 112 Papas en la sucesión.
Como resultado, la renuncia de Benedicto llevaría a la eventual elección del Papa Francisco, la 112ava persona en la lista. Cuando las cosas se ponen peor es cuando la profecía termina con Francis - después de él, Malaquías no lista hay más sucesores.
La profecía en sí se refiere a este Papa final como "Petrus Romanus", o Pedro el Romano.
"En la persecución extrema, la sede de la Santa Iglesia Romana será ocupada por Pedro el Romano...""Quién va a pastar a sus ovejas en muchas tribulaciones y cuando se acaban estas cosas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez tremendo o temible juzgará a su pueblo.El Fin."Profecía de los PapasAtribuido a San MalaquíasAlrededor del año 1139 DC
Sean cuales sean sus pensamientos sobre la profecía o predicción, Francisco tiene influencia increíble sobre unos mil millones de católicos en todo el mundo.
Él es, después de todo, el sucesor de Pedro, el primer Papa y discípulo directo de Jesús Cristo. Así que cuando el Papa habla, sus palabras tienen serias consecuencias para la Iglesia.
Dentro de los últimos dos años, él ya ha causado controversia, tanto dentro de la Iglesia como entre el público cristiano más amplio que rodea sus pensamientos sobre,
El cambio climático Los derechos de los gays La distribución de la riqueza,
... con muchos diciendo que sus cambios en la doctrina de larga data podrían conducir a al final de la Iglesia Católica como la conocemos hoy en día.
En un sermón solemne en el Vaticano, Francisco ha anunciado que la Navidad este año será una "farsa" debido al hecho de que el mundo está actualmente participando en la Tercera Guerra Mundial.
"Es todo una farsa. El mundo no ha entendido el camino de la paz. El mundo entero está en guerra", dijo con gravedad.
Durante la Misa en Casa Santa María, el Papa hizo una predicción alarmante y que cumpliría la profecía de lo que sugiere que las celebraciones de Navidad de este año pueden ser nuestras últimas:
"Estamos cerca de la Navidad. Habrá luces, habrá fiestas, árboles brillantes, incluso escenas de la Natividad - todo cubierto - mientras el mundo sigue librando la guerra", dijo a principios de diciembre.
El Pontífice, quien cumplió 79 el jueves, se explayó sobre sus puntos de vista este fin de semana, diciendo a la multitud,
"Mientras el mundo se muere de hambre, se quema, y desciende aún más en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año, para los que optan por celebrarla, puede ser su última."
***
¿Está Francisco simplemente evaluando, como muchos lo han hecho, la situación extrema en todo el mundo en lo que respecta a la lucha económica y geopolítica? ¿O es consciente de que él es, de hecho, destinado a ser el Papa final que supervisa, no sólo la destrucción de la Iglesia, pero el planeta entero?
Tom Horn y Cris Putnam discuten...
Las Profecías de los Papas de San Malaquías
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta