Translate

20 de marzo de 2018

¿Cómo ascendemos? _ parte 1


martes, 20 de marzo de 2018

Después de reflexionar acerca de la ascensión, es inevitable preguntarme…

¿Cómo asciendo?, ¿Qué tengo que hacer para lograrlo?

Dios en mi respondió:

“Hijo mío, para elevar tu vibración y ascender en consciencia, tendrás que hacer una transformación individual, ese es tu primer misión y servicio a ti mismo y a la humanidad. Si o si deberás comenzar con la aceptación de que tienes algo por cambiar, por sanar, por trascender. Porque quien no es capaz de darse amor a sí mismo. ¿Cómo podrá amar a los demás? Sin engaños, ni rodeos, no hay más servicio, ni misión que tu transformación.

 Para ascender tendrás que aceptar que cuando has adoptado tu forma humana, y “has descendido” a la tierra, has aceptado a la dualidad y la oscuridad en ti, tan solo por el hecho de realizar la experiencia en la que te encuentras, te has sumido en el olvido de ti mismo y quedaste cubierto por el velo de la ilusión.”

Entonces pensé. Como seres humanos del planeta tierra, primero tendremos que aceptar que necesitamos, que es posible hacer algo por nosotros mismos, para transformarnos y convertirnos en El Ser humano completo y Real que somos. Entonces con ese cambio estaremos también ayudando a cambiar la realidad externa, estaremos sirviendo, por el solo hecho de habernos transformado en seres más luminosos.

 Para ello, debe haber un deseo sincero de cambiar, que sea expresado conscientemente. Para ello deberemos aceptar que la realidad en la que vivimos no nos gusta, ni nos realiza, aceptar que la negatividad y la enfermedad son parte nuestra. Como pregunto el Maestro Jesús al paralitico de Betsaída ¿De verdad quieres ser sanado?

Tendremos que saber y creer que “el milagro del cambio” es posible. Transformación que nos hará estar “más conscientes”, otorgándonos mayor salud corporal, mental y emocional, atrayendo miles de bendiciones que se traducirán en bienestar, alegría, y la satisfacción que nos dará vivir una vida plena, al mismo tiempo al ir cambiando a nuestra versión mejorada y positiva de nosotros mismos estaremos cumpliendo nuestro propósito y misión, estaremos ascendiendo.

Ahora, ese deseo o necesidad de cambio, puede comenzar por haber “tocado fondo” y vivido una situación extrema y difícil, o también “el comienzo de nuestra evolución acelerada” puede llegar por haber hecho consciente que la vida que llevamos “no nos satisface”, o “no puede ser todo lo que existe”; porque hay un sentimiento en nuestro interior que nos dice que debe de haber algo más allá de la realidad que conocemos.

En mi caso el cambio comenzó con un viaje, donde deje radicalmente la vida que conocía y estaba acostumbrado, aventurándome a lo desconocido. Cambio que siguió con un cambio gradual en mi alimentación, donde deje lentamente de comer todo producto derivado de animales, y todo tipo de productos industriales que contuviera más de un ingrediente en su etiqueta, incluida la azúcar refinada, la harina de trigo y/o todo producto que contenga estos últimos.

 Pero el tema de la alimentación es trascendental para la ascensión, y demasiado largo como para abordarlo plenamente en este capítulo.

 Esta transformación que inicie ya hace varios años, y que como mencione anteriormente aun continua, implicó ir dejando hábitos muy nocivos para mi salud. Aunque muchos de estos hábitos, como tomar alcohol o fumar, por ejemplo, pueden ser vistos como “normales” en nuestra sociedad, no dejan de ser muy destructivos, causan apego emocional y mental, y al abusar nos producen desequilibrio (enfermedad) y dolor.

 Fueron muchos los hábitos perjudiciales que permití ingresaran en mi mente por ignorancia, inconsciencia y por haber hecho una errónea calificación de la energía, producto de que nadie me enseñó a reconocer mis propias emociones o disciplinar y controlar mi mente.

 Aunque todo sirvió y cumplió su propósito, hoy a los 38 años de edad gracias a esa voz interna que me fue guiando hacia la luz y el amor por la vida, doy Fe y soy una prueba viva de que el cambio, la auto superación trascendiendo los propios límites mentales que permite liberarse de hábitos perjudiciales muy arraigados, y así gradualmente ir logrando la ascensión en consciencia, es posible. Y así como yo hay muchos que se han superado, inclusive en condiciones mucho más difíciles y extremas.

 Muy en claro tengo, que aún me falta mucho por aprender, camino por recorrer y transformación por realizar. También sé que cuando el deseo es puro y la intención firme, por más que nos desviemos del propósito, al final, llegaremos a destino, como dijo un Gran Maestro “La Luz de Dios nunca falla”.

Sé que hay muchas seres que nos serán de ayuda para orientarnos y guiarnos, aunque siempre dependerá de uno mismo, se también, que en nuestro interior reside toda la fuerza para lograrlo, y esa fuerza, se llama Fe.

Este cambio puede llegar de la mano de un niño, de un acontecimiento importante que cambie nuestras vidas, puede ser catapultado por la motivación recibida en un libro que hemos leído, o en palabras que hemos escuchado y han tocado nuestro corazón.

 El impulso que active ese cambio puede venir de muchas maneras y diferentes formas, pero deberemos estar atentos a los mensajes que nos da la vida cada día, y lo que es más importante, aprender a escuchar “La Voz de Dios” en nuestro interior, a sentir la intuición que nos guiará a La Ascensión.

Si te intereso este artículo, no dejes de leer la segunda parte.

Con Amor...



MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN© La energía ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...