Translate

10 de marzo de 2018

Si aún no eres auténtico, es probable que tengas miedo.

Dios es tu destino Heavenletters

MAR 10 2018



Dios dijo:

Del claustro de tu Corazón, vine I. Me encontraste. Esto es Palabra y Hecho como Uno. Pensaste que te había encontrado. Sin embargo, nunca te perdiste de Mí.

Tú tropezaste conmigo. En algún lugar de los Claustros de tu Corazón y Mente, aparecí. Piensas que los Claustros deben venir de algún lugar dentro de un convento de monjas. Amados, pueden acercarse a Mí desde cualquier lugar. No hay límites.

El hecho es que tendré Mi Voluntad, y tú eres Mi Voluntad. Tú, quienquiera que seas o creas que eres o piensas que no eres, eres una hermosa tela tejida de Mi Voluntad esparcida en la Tierra. Les pido a todos que me escuchen.

Presentarse. Sé valiente Lo que puede llamar negrita puede ser simple Naturalidad sin límites.

Piensa por un momento. Si no eres lo que llamas atrevido ahora, ¿cuándo te atreverás a estarlo? Bold es auténtico. Si aún no eres auténtico, es probable que tengas miedo.

El mundo siente que tiene todo el derecho de interponerse en su camino. Solo en el mundo se necesita hacer una revelación para revelarse.

En el cielo, somos inseparables. ¿Qué pensaste que era la Unidad si no te movías como Uno, o sentándote quieto como Uno, o en la arena pública como Uno, incluso apareciendo en el Madison Square Garden? Sí, incluso en una arena de boxeo hay un jardín que puede llevarte a tu Destiny. Yo soy tu Destino

Justo en este momento inaudito, te acercas a Mí, que es exactamente donde estás.

Sí, donde estás está justo donde debes estar. Tu viniste aqui. Debes estar aquí, incluso si no estás muy seguro de dónde está realmente. Has pensado que hay muchas cosas, incluso en las vides del Cielo, mientras sigues en pos de Mí, mientras sigues tu propia Estrella Lit. para Mí, tu propio Corazón para Mí. Por supuesto, esto es exactamente lo que está sucediendo.

A pesar de todo, tengo una estrella brillante que sigues y que te obliga a seguir por cualquier ruta tortuosa que hagas. El camino hacia Mí puede dar vueltas en círculos. Sin embargo, tu camino te conducirá a mí. Nunca estabas lejos de Mí. Intenta lo que puedas, y a veces tratas de alejarte de Mí, te encontrarás justo donde viniste.

¿No es peculiar que puedas apartarte activamente de Mi Presencia por una razón u otra indecorosa? Te digo que vayas derecho. Te tomo de la mano o del codo. No tengo que guiarte con incienso o pétalos de rosa o una cosa u otra.

Tu llegada a My Open Door no me sorprende, ninguno en absoluto. De hecho, puede ser una sorpresa para usted y una sorpresa que llegará hace mucho tiempo. Es posible que haya volado bajo My Radar toda su vida. No importa, me despertarás, que eres tu mismo ser. Lo que te llevó tanto tiempo, tu Corazón finalmente grita, y bailas una plantilla como solo la Felicidad puede.

Uf, has llegado. Siéntase libre de estar emocionado a su llegada. Es un hecho, sin embargo, puede tomarlo como un regalo que seguramente es. Es un regalo que te das a ti mismo. No sabes de antemano cómo será envuelto o incluso envuelto. Lo que pasa es que este obsequio te alcanza en buena gracia, como siempre supe que sería. Era una conclusión inevitable que conocerías la Unidad conmigo. ¡Aleluya!

Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/god-is-your-destiny.html - Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

Fuente: Rainbow Wave of Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...