Translate

8 de marzo de 2019

Maldeck, el planeta desconocido

Maldeck

Los que tienen Maldeck como su origen planetario tienen personalidades fuertes constantes. Están decididos y enfocados en sus creencias, cualesquiera que esas creencias sean. Puede ser difícil para alguien convencer a uno de Maldeck de la validez de nuevas creencias, ya que siempre hay muchas preguntas que deben ser respondidas a su comodidad antes de aceptar nuevas posibilidades. Ellos tienen a menudo la capacidad de liderazgo de profundidad, aunque éstas pueden expresarse en voz baja.

Los de Maldeck son muy inteligentes, técnicamente bien orientados al detalle. Son sus conocimientos en una amplia variedad de áreas. Pueden tener varias carreras, o una carrera con fuertes intereses fuera del campo que eligieron para la carrera. Tratan de entender lo que está por debajo de la superficie de personas, cosas y eventos. Debido a esto, ellos rara vez aceptan explicaciones sencillas o respuestas fáciles. Ellos tienden a analizar los acontecimientos, experiencias e interacciones con la gente y creen que siempre hay más de lo que es evidente a nivel de superficie. Los de Maldeck son personas que por lo general va a saber un poco acerca de cualquier tema que pueda ser criado en la conversación.

Son reservados y pueden parecer distantes o de difícil acceso a los que no saben bien. Son cautelosos y escépticos acerca de quién y lo que confían con su yo más íntimo. Si uno es aceptado como un amigo o en una relación íntima, son compañeros muy cariñosos, honorables y dignos de confianza. Ellos están decepcionados en las relaciones si los demás no devuelven estas cualidades por igual. Ellos esperan de los demás lo que ellos mismos están dispuestos a dar. A menudo es sorprendente que otros encuentren esas sentidas creencias, opiniones y emociones en el que aparece en la superficie de este tranquilo y reservado. Sólo con los que confían plenamente hacen que se abran emocionalmente, pero cuando esta confianza está presente son muy capaces, y disfrutan compartiendo mismos en todos los niveles.

Maldeckeans , retos, amor, misterios y lo desconocido o inexplicable. A menudo se sienten fascinados con la “magia” y el uso de energía para crear y manifestar. A menudo tienen un temprano interés en la astronomía, los planetas y la exploración del universo. Pueden amar a cuentos como el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, el Mago Merlín y otros de esa época. El deseo de honor, la integridad, la lealtad y el servicio de los objetivos comunes es fuerte. Desde lo largo de los tiempos históricos cuando la defensa de estos ideales era una actividad diaria común. Esos períodos de tiempo en la Tierra se vieron favorecidos por Maldeckeans, que pueden sentirse frustrados por mucho en este tiempo actual en la Tierra.

En las relaciones Maldeckeans son fuertemente de apoyo y la comprensión de los socios, siempre que su pareja está igualmente abierta a compartir plenamente, y discutir todos los elementos de sus necesidades y deseos. Una vez que se logra la comprensión mutua, hay una voluntad de hacer lo que sea necesario para ayudar a aquellos que aman a alcanzar sus metas y sueños. Se debe entender que debido a la naturaleza cuestionamiento Maldeck, podría tomar muchas discusiones para que esto ocurra. Maldeckeans tienen una fuerte lealtad y pequeño problema con el compromiso, si se trata de una relación, la amistad, la carrera o ideal. Ellos esperan lo mismo a cambio y se desilusionaran rápidamente si esto no es así. Esta sería una de las raras ocasiones en que un temperamento Maldeck podría ser visto.

Maldeck era un planeta que estaba en el otro lado de Marte. Ya no existe, y los restos actuales del planeta son lo que parece ser un cinturón de asteroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...