Translate

9 de junio de 2017

6.Comunicado de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas - 6 El Tiempo Galáctico y la Conciencia


El tiempo galáctico es inseparable del campo de la conciencia galáctica. Las diferentes dimensiones que constituyen el tiempo galáctico son conocibles mediante las esferas mentales. Estas esferas mentales existen en el ser humano, pero apenas han sido desarrolladas o reconocidas por lo que ellas son.
Las cuatro pistas de tiempo del “tiempo exterior” están coordinadas por los cuatro lentes de tiempo que las proyectan a cualquiera de las primeras cuatro esferas mentales. Estas esferas son la preconsciente, la subconsciente, la consciente, y la consciente continua.
Los programas de las pistas de tiempo se refieren a funciones de la conciencia galáctica superior. Cada una de las cuatro funciones de la conciencia galáctica superior representa una plantilla de información específica. En conjunto, el rango de programas de estas plantillas define el espectro de la evolución de la conciencia cósmica. Estas cuatro plantillas son:
1. La sabiduría de la meditación primordial (samadhi) del Uno — la conciencia de la creación cósmica;
2. La sabiduría del conocimiento del “templo” — la estructura de la conciencia;
3. El conocimiento del cubo — la ciencia de la conciencia; y
4. El conocimiento de la esfera del armónico de la luz polar — la tecnología de la conciencia.
Estas cuatro plantillas de la conciencia son proyectadas a través de los lentes de tiempo de los cuatro revestimientos/pistas del tiempo sobre cualquiera de las cuatro esferas mentales como una simultaneidad de una creación cósmica en marcha. La raíz galáctica de la profecía es abierta mediante el conocimiento de convergencias particulares de programas dentro de las diferentes pistas de tiempo.
¡Recuerda! Desde las dimensiones superiores el espaciotiempo es un vasto cubo multidimensional. Las cuatro pistas de tiempo se proyectan en este cubo.
A lo que ustedes se refieren como el 2012 es una de estas convergencias de pistas múltiples. Aun y cuando es meramente un marcado de año en el calendario actual del mundo, todo ha sido cuidadosamente codificado como un número de referencia también.
En el 2012, hay dos números: 20 y 12. En el código vigesimal, el 20 es la unidad numérica más alta, y significa la totalidad, la completitud. Se refiere también al arquetipo del Sol, la estrella alrededor de la cual gira un planeta. Así, el 20 también indica el poder solar como experiencia de la totalidad.
El 12 es el número del templo, del cristal, y también se refiere al arquetipo del ser humano. Por lo tanto, 2012 es una referencia en código al nuevo ser humano ya maduro para entrar al templo solar a aprender acerca de la Totalidad en la que él se ha convertido. El templo solar representa la fase inteligente en la evolución de la materia. El advenimiento del humano solar, el nuevo tipo evolutivo adecuado a la noosfera.
Quienes hablamos somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Presentamos esta información con el espíritu de la cooperación intergaláctica. Escuchen bien. Practiquen sabiamente lo que ustedes ya saben de los códigos superiores del tiempo. Todo marchará bien. Recuerden: nosotros seguiremos echando una mirada cercana a su planeta. Nosotros sabemos quiénes son ustedes.
Fin del Comunicado
Bajada del télex galáctico, completa
Kin 119, Tormenta Lunar Azul
Kali 18, Luna Cristal del Conejo de la Cooperación
Año Mago Lunar Blanco
N.S. 1. 20. 12. 18
Archivado por Dor-Jar-El
Mariscal de Campo de la Fuerza Expedicionaria Galáctica
Misión 2012, V.24.3
Klatu Barada Nikto
¡La Federación Galáctica Viene en Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...