Translate

9 de junio de 2017

Comunicado de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas Prefacio.



Comunicado de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas

Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 4, No. 4

Edición Especial del Decimosegundo Aniversario

Comunicado de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas

Prefacio.

El Proyecto Rinri es un experimento científico a gran escala que requiere de la inteligencia, las emociones, el corazón, y todos los cinco sentidos de cada ser humano que vive en este planeta. La obtención de la participación de cada ser humano en el planeta sólo puede ocurrir en una condición de paz universal. Producir esta condición de paz entre toda la especie humana, es la meta y el propósito del programa del Movimiento Mundial de Paz del Cambio de Calendario de Trece Lunas, la Primera Paz Mundial, 1996-2000. “Introducción: Un Experimento Científico Llamado Paz Mundial”.


– p. 7, La Guía Completa del Proyecto Rinri (1996)




En las últimas semanas, he estado sumamente consciente del tiempo que ha pasado, y del poco tiempo que queda para realizar el proyecto que inauguró este Boletín trimestral, hace casi doce años: el Puente Arcoiris Circumpolar. Para revivir nuestros circuitos de memoria noosféricos, la visión del puente arcoiris se remonta hasta los tenues horizontes de las profecías aborígenes, al Libro del Génesis, y a las reflexiones del destino de otros mundos. En 1981, la visión se manifestó como la conclusión satisfactoria de una historia imaginativa de nuestro futuro titulada Las Crónicas del Planeta Arte: La Fabricación del Quinto Anillo. Aquí el método y el propósito victorioso del puente arcoiris ocurren como un ejemplo desarrollado de geomancia planetaria.


Los principios y premisas de esta ciencia del arcoiris tomadas de las crónicas de un universo alterno fueron luego puestas en La Tierra en Ascenso como aspectos de la ley que gobiernan a los sistemas enteros. Quince años después, en una cabaña de una pequeña propiedad en Brasilia, en preparación para el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, la visión retornó como la única conclusión lógica de la transición biosfera-noosfera. Un método – por etapas – fue formulado inmediatamente para la activación plena de las 2080 unidades psi-crono que constituyen el tablero telepático de control de la noosfera, el banco psi. Ésta y otras prácticas evolutivas de la Ley del Tiempo producirían el alcance completo del experimento del puente arcoiris.


La primera etapa de este experimento de la ciencia del arcoiris – la radiosónica – fue iniciada el 26 de julio de 1996, Tormenta Autoexistente Azul, el cuarto año de la profecía. Recibió el nombre de Proyecto Rinri durante una presentación en el Instituto Rinri en Japón. Rinri significa “iluminación moral”. Dado que el puente arcoiris fue visto como el corrector iluminador para el obscurecimiento moral causado por la bomba nuclear y la ciencia atómica en Hiroshima y Nagasaki en 1945, pareció justamente correcto llamar al plan para colocar un arcoiris alrededor de la Tierra el Proyecto Rinri. Un folleto acerca del experimento Rinri-Puente Arcoiris fue publicado poco tiempo después. Para mantener a la gente al corriente del proyecto y asuntos relacionados con la Ley del Tiempo y el orden sincrónico, se empezó también el boletín, Luna Magnética, 1996. Así comenzaron los cuatro años de la Primera Paz Mundial.



La Primera Paz Mundial terminó en el año 2000. En lugar de la paz vinieron los cuatro años del horror del infierno, y la Campaña por el Nuevo Tiempo, 2000-





2004. El experimento continuó impertérrito y con cierto éxito: el experimento de los arcoiris en el cielo de Picarquín, Chile, en la Luna Cristal de los Magos de la Tierra, a fines de 1999, y los dos círculos de cosechas justo antes del Día Fuera del Tiempo, uno en el 2000, y el otro en el 2006. Estas sorprendentes apariciones confirmaron las visualizaciones del Día Fuera del Tiempo de la Tierra en su campo magnético (2000) y el símbolo de la Bandera de la Paz de Roerich (2006).


Si bien el trabajo del puente arcoiris es llevado a cabo mediante las prácticas y secuencias de meditación del cubo de 28 días, el principal esfuerzo popular en este momento es imprimir la imagen del puente arcoiris circumpolar tanto como sea posible por todas partes en donde haya un medio de comunicación humana, de modo que comience a saturar el inconsciente colectivo. Así que, por favor, siéntete libre de tomar esta imagen y ponerla en camisetas, calcomanías, sitios web, folletos, tableros murales, revistas, protectores de pantallas, en donde sea posible.


Al mismo tiempo, el principal empuje científico del experimento todavía está por realizarse completamente: el Proyecto de Ingeniería Planetaria CREST13, el Arca de Noé de la Ley del Tiempo. Pero la marea ha cambiado de dirección. Las fuerzas de la luz se están reuniendo en círculos invisibles de remembranza. Siendo esto así, es bueno en este tiempo sintonizarse con las capas mentales superiores y escuchar lo que se está diciendo. La responsabilidad del Boletín es reportar para el beneficio de todos los seres en todas partes, con todo aquello que tenga que ver con una mayor comprensión de los propósitos y los métodos que están detrás de este gran y notable experimento: el puente arcoiris circumpolar. Es a este noble fin al que este Boletín del Proyecto Rinri está dedicado.





Algunas Palabras de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, Recopiladas por el Mariscal de Campo Dor-Jar-El, Fuerza Expedicionaria Galáctica


Yo soy Dor-Jar-El, Mariscal de Campo Dor-Jar-El para las Fuerzas Expedicionarias Galácticas (FEG). Dor.Jar-El es meramente un nombre de contraseña, y no mi nombre operativo o de nacimiento. Cuando uso esta contraseña, entonces me pongo en comunicación con la base estelar cuya misión estoy llevando a cabo. Este nombre sólo funciona con mi frecuencia vibracional y con mis números de código télex personales, así que es inútil que alguien más trate de apropiarse de él. En este momento es obligatorio para mí estar en comunicación con mi base estelar sobre una base continua, porque después de 5121 años, mi misión está ahora en su etapa final absoluta, a cuatro años por delante.


De acuerdo con el Manual de Conducta para los Oficiales en el Campo de la Federación Galáctica, un mariscal es el oficial del más alto rango a cargo de o controlando un evento o una reunión tales como un desfile, una procesión o una ceremonia; pudiera ser alguien que es el honrado en un desfile o una procesión, y es quien usualmente asume la posición delantera, a la cabeza de las filas de los que marchan o los participantes.


Por lo tanto, un mariscal es alguien que arregla las cosas en un orden apropiado, de modo que puedan ser usadas de manera efectiva para reunir tropas o trabajadores y organizarlos, antes de embarcarse en una misión de vigilancia, una campaña, o una expedición; o puede ser alguien que reúne a la gente y la organiza en un cuerpo efectivo, y quien guía o conduce a la gente con cuidado o de manera ceremoniosa, y quien puede actuar como un mariscal en algo tal como una ceremonia, un desfile, o en un evento que haga época, tal como la eyección de un puente arcoiris circumpolar.


Así lo establece el Manual. Un mariscal de campo de las FEG es un caso especial de alguien a cargo de un planeta o cualquier cuerpo celeste con propósitos de domesticación, esto es, de llevarlo a una dimensión superior de conciencia. La naturaleza de tal misión – estar en el campo, lejos de una base estelar “hogar” – toma siempre primero la forma de una prolongada expedición de vigilancia. La vigilancia puede ser realizada en cierto número de episodios, cada uno conectado por un tipo de reencarnación o reemanación.


El propósito de la vigilancia expedicionaria es siempre el de reunir información, y en donde sea posible, plantar ciertos tipos de semillas informacionales. Toda vigilancia expedicionaria siempre culmina en una fase de aplicación que es breve y de clímax. En esta etapa final del proceso, en una encarnación muy cuidadosamente preparada que resume todas las previas, pero en una forma única a la disposición del tiempo, el mariscal de campo debe trabajar para: a) establecer el plan final; b) encontrar el lugar o lugares correctos para la ejecución del plan; y c) reunir el personal correcto y los recursos para administrar el plan de una manera tan completamente global como sea posible.


Se supone que la etapa final del plan ha sido preparada suficientemente bien mediante la diseminación de los códigos de tiempo correctos y la base de conocimiento al menos doce años antes de la etapa de aplicación, y que esta información está adecuadamente dispersa a lo largo de la mayor parte de las áreas poblacionales del planeta o que esté disponible para cualquiera que pudiera estar interesado. Para el día 1 de la Luna Magnética del año Tormenta Eléctrica Azul, los tres componentes mencionados antes deben estar listos.


Este es el reporte: a) El plan final está listo – el CREST13, las bases semilla telepáticas en red han sido diseñadas, algunos centros están en construcción, aunque el plan entero todavía requiere ser implementado apropiadamente. El experimento del puente arcoiris circumpolar, por otra parte, ha estado en curso durante unos doce años ya, y está esperando a los CREST13 para su etapa final de activación. b) La base comando ha sido ubicada para la implementación del plan, pero en pro del éxito del plan su localización exacta debe quedar oculta al público general; y c) los recursos y el personal se están reuniendo actualmente para crear el equipo administrativo adecuado y la base financiera para la implementación de la etapa final del plan. En cuatro años, la comunicación de dos vías con las bases estelares será una cuestión sencilla.


Esto es todo lo que puede revelarse en este momento. Esta no es sino una información general, pero ahora el tiempo es corto. Algunos de mis comunicados a mis supervisores en la Base Estelar, tal como éste, son para hacerse públicos, de modo que algunos cuantos puedan hacerse mucho más conscientes de la actualidad de las operaciones en las que estoy involucrado. Este es un deber público en mi papel de Mariscal de Campo, FEG, Misión 2012, Velatropa 24.3.


Ahora se me ha solicitado que comparta con ustedes “Algunas Palabras de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas”. Esta es una información que no pudo retenerse más, pues es el cierre del ciclo, y estamos entrando ahora en el último programa cromático, el ciclo Tormenta Resonante-Eléctrica Azul que nos llevará a través del cierre y hasta la sincronización. Debido a que este ciclo de cinco años contiene el muy importante lanzamiento del puente arcoiris, la siguiente información es crítica. Es presentada para que no existan ilusiones y que quien elija estar involucrado en este proyecto esté completamente bien claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...