Translate

9 de junio de 2017

Comunicado de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas -2. Localizando el 2012 en el Cubo Espaciotemporal de la Realidad Multidimensional


Nosotros, los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, nos comunicamos con ustedes a través de canales de paranormalidad multidimensional. Es decir, hablamos a través de varios canales, abarcando numerosas dimensiones de una manera que para ustedes no puede sino ser paranormal, más allá de los sentidos y la “sensibilidad ordinaria” del pensamiento condicionado.
Esto significa que a través de un médium especialmente seleccionado, nos podemos comunicar de tal forma que este médium hará universalmente disponible, tanto como sea posible, lo que le estemos comunicando.
Esta comunicación es una expresión pura de los sentimientos de los Ancianos de los sentimientos de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, en su deseo de ayudar al logro de la conciencia universal en vuestro planeta.
Cuando hablamos del 2012, estamos hablando de un punto-evento localizado dentro de los parámetros de una realidad multidimensional.
Con sus telescopios y su tecnología ustedes han intentado hacer un mapa de lo que denominan el universo. Pero éste es tan sólo el universo físico, no es sino una rodaja o capa de la Realidad Universal, y sería un error muy ingenuo pensar que es el todo.
De hecho la Realidad Universal es una entidad de grandeza multidimensionalidad. La mayoría de las dimensiones son supersensibles, no físicas, y existen como capas de planos de conciencia en una construcción jerárquica que es enteramente sistemática.
Entre las dimensiones ordinarias de esta Gran Realidad Universal están las que ustedes se refieren como el tiempo y el espacio.
El tiempo y el espacio son en realidad una integración de dimensiones extrapoladas de los universos del número y la conciencia.
Todo lo que es mensurable – tal como todo aquello que puedes nombrar y definir en tu universo del plano físico – coexiste como una formalización en el universo del número.
Este universo del número provee a todos los fenómenos con cualidades tales como peso, altura, volumen, profundidad y duración, sin mencionar las referencias de código, los números más fundamentales de todos. Pero de estos ustedes no conocen virtualmente nada.
La duración es una medida proporcional a una eventualidad cíclica, la definición dada por la dimensión del tiempo.
Como una convergencia de dimensiones, el espaciotiempo constituye en realidad un cubo de orden singular, tal que cualquier punto en el universo físico es el punto central de ese cubo equidistante a sus seis lados y ocho vértices o esquinas.
Sin importar en dónde estés, tus percepciones definirán un mundo de arriba y abajo, derecha e izquierda, y frente y atrás. Estos son los seis lados del cubo espaciotemporal.
Debido a que puedes saber esto, este cubo espaciotemporal también converge con la dimensión de la conciencia, de modo que podemos definir la Realidad en su forma concreta como un cubo espaciotemporal multidimensionalmente consciente.
Es la cuarta dimensión la que da al universo tridimensional su orden cúbico.
La cuarta dimensión es el campo universal de paranormalidad que engloba la realidad tridimensional o universo físico.
La cuarta dimensión sólo puede ser conocida o experimentada mediante diversos estados de conciencia. En donde las percepciones espaciales alcanzan su límite, las percepciones temporales mentales se expanden hacia las extensiones invisibles del cubo cuatridimensional. El cubo cuatridimensional de tiempo engloba perfectamente las esferas siempre cambiantes de las percepciones espaciales tridimensionales.
En la perspectiva multidimensional, todos los eventos son convergencias de punto-evento del espaciotiempo y la conciencia. Los puntos-eventos significativos son las convergencias del espaciotiempo y la conciencia coincidiendo con medidas de duración cíclica.
En el cubo espaciotemporal, una medida de duración cíclica define los parámetros para el desarrollo en despliegue de diferentes etapas de la conciencia.
La mínima duración de tal desarrollo cíclico es la medida fractal del tiempo de 26,000 años terrestres.
El 2012 es un punto-evento espaciotemporal en donde una medida cíclica de conciencia completa su duración de 26,000 años y comienza su siguiente ciclo. Estos ciclos son conocidos como “eones de la conciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...