Translate

10 de junio de 2017

Póngase en Contacto con el Liderazgo para Asesoramiento Sección Tres: ¿A quién contactar?

¡Hable con la gente, prepares su lista y practique!

En realidad su misión para comunicarse con los líderes del mundo ya ha comenzado. Práctica para el Evento a diario y comunicárselo con cualquier persona que tengo oídos para escuchar y ojos para ver. Deja que su corazón se invierte en esta práctica. Aprende cuales palabras y aprende que tipo de información puedes compartir que no “apague” la gente. Trate de llevar la información a través de forma clara y concisa posible. No se desanime si no lo puedes cumplir.  Es suficiente con tratar.
  1. Cualquier persona en una posición de poder y responsabilidad que lo pueda escuchar. Usted no tiene que sobre pasarse pero a veces vendrá una persona que puede escuchar, entender y compartir su mensaje y quizás pueda recibir una invitación más adelante.
  2. El líder local de la ciudad, el Alcalde, o incluso un Miembro del Consejo de la Ciudad puede ser justo la persona que usted necesita. Utilice su conocimiento local para saber a quién contactar primero.
  3. Tableros del Condado (como los distritos de agua) pueden ser muy accesible y tienen acceso fácil. Su influencia puede hacer la diferencia.
  4. Los consejos escolares, maestros y directores pueden ser útiles para proporcionar refugios seguros –En caso de caos en ciertas poblaciones: no tengas miedo de educar a los educadores.
  5. Empresas de servicios públicos -contadores de gas, electricidad y agua deben mantenerse funcionando. Si esto no funciona, no tenga miedo de ponerse en contacto con los líderes responsables en su área.
  6. El Municipio. Esto incluye toda la infraestructura de la ciudad (por ejemplo, las obras de la ciudad). Por favor, hacerles saber lo que está ocurriendo. Usted puede encontrar a alguien que pueda tener algún conocimiento y le brinde asistencia.
  7. Comida – Hable con los Gerentes de las tiendas locales. Recordarles que la gente tienen que comer -aunque esto va a ser un corto período de tiempo durante la transición inmediata. Se necesita su ayuda para mantener, en la medida de lo posible, la distribución razonable y justa de los alimentos. Estar presente en los estacionamientos de estos negocios con folletos de información para evitar que la gente no entre en pánico y evitar que entren en el robo.
  8. Centros de comunicación; esto puede ser difícil de hacer, pero tal vez los expertos locales pueden ser contactados y radioaficionados y otras formas de comunicación pueden ser preparados para su uso en caso de pérdidas de electricidad. La investigación y la preparación son las claves aquí.
  9. Aplicación de la ley – Por último, pero no menos importante, es importante comunicarle a las autoridades sobre esta situación. Este será uno de sus esfuerzos más importantes, como el miembro toma su ventaja del líder.  Este grupo a menudo elige esta profesión no por el deseo de servir, sino por el deseo de controlar.  Usted necesitará todas sus herramientas y contactos para ser eficaz aquí. Recuerde con quien usted está hablando y con quien estas tratando.  Al elegir a sus representantes para esta tarea, escoge a un mensajero que esté libre de un pasado criminal e antecedentes penales, o conocido como un alborotador. Ten compasión y recuerde tener cuidado y anímalos a ellos también para que ellos hagan lo mismo. Hágales saber que en realidad se está trabajando con “Fuerzas Especiales de Aplicación de la Ley” y que estás trabajando e actuando como uno de sus enlaces con el gobierno local para evitar la anarquía. Fomentar la acción policial preventiva que sea respetuosa de los derechos de las personas a reunirse pacíficamente. Ensénale el Breve de los Líderes Comunitarios como prueba de que usted sabe lo que esta ocurriendo. íEso Puede ayudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...