Soy la Madre María y quiero agradecer a todas las personas en la Tierra hoy. Has mostrado el camino con tu coraje y tu paciencia - El camino que te saca de la oscuridad y regresa a la Luz. Las sombras están empezando a caer mis queridos hijos en la Tierra. Las grandes sombras oscuras han comenzado a caer y el anochecer entra en la oscuridad y en la Luz otra vez.Ustedes son los hijos de la LuzQueridos hijos en la Tierra y la Luz ahora os ha llamado de nuevo a los seres de luz que realmente sois. Todo tu ser ahora absorbe más luz y te despierta a tu identidad olvidada hace mucho tiempo - La que originalmente eras y la que descendiste a despertar.
Es un tiempo bendito ahora y ahora llueve una luz brillante de oro y plata en la Tierra. Es recogido por sus cuerpos y despierta lo que brilla profundamente en su interior. El nuevo mundo está despertando primero dentro de ustedes antes de que se manifieste en el mundo exterior.Muchas personas han despertado y sus anhelos y sueños están ahora en el proceso de manifestarse en su mundo exterior. Estas energías impactan a muchas más almas que somnolencia miran hacia arriba y comienzan a perseguir sus sueños. Tu nuevo mundo comienza a tus pies y se extiende lentamente en tu mundo exterior.Ahora, son tan queridos niños en la Tierra que miles de personas se han despertado y sus sueños han comenzado a manifestarse en su mundo exterior y más son atraídos como imanes a este paraíso, que recién han comenzado a crear - Una Tierra con paz y paz. Amor a los que lo habitan.
En el Reino de la Paz se puede crear algo que es bueno para todas las personas, los animales y la naturaleza.Todo lo que creas es creado por amor a uno mismo ya otros que comparten la misma Tierra y que entienden que todos pertenecen juntos para que nos sintamos bien - sí, para que todos los que son parte de la Tierra se sientan bien. Usted ve a los queridos hijos en la Tierra todo está dentro de ustedes.Tienes todo dentro de ti para crear lo que quieres, siempre y cuando crees por amor. Yo, Madre María, te amo tanto y conozco y entiendo lo difícil que puede ser encontrar el amor y la fuerza dentro de uno mismo. Sólo tienes que entender que no estás solo. Tú tienes y siempre tendrás una luz dentro de ti.Nosotros, sus guías y líderes, podemos ayudarle a ventilar la luz para que la llama se agrande y eventualmente se llena de luz de arriba a abajo. Estás rodeado de luz. Siente y experimenta la luz dentro y alrededor de ti mismo y comprenderás que eres más de lo que te has convertido en esta densidad pesada que has elegido experimentar.La Luz está aquí ahora, queridos hijos en la Tierra. Es hora de volverse uno con la luz otra vez y de abrazar sus rayos que desean despertar sus propios rayos de la luz. Ustedes son los hijos de la luz y es el camino de la luz que ahora caminan.
Es la voz del amor que ahora se oirá por toda la Tierra hoy. Son los actos de amor que vendrán de sus manos. Es el mensaje de amor que otra vez sonará en toda la Tierra. Tú eres amor y eres amado más allá de todo entendimiento.Podemos ver tus intentos de reinsertar la Luz en la Tierra y te ayudamos con cada paso que tomas en esa dirección ahora. Sus pensamientos y actos son importantes ahora así que piense y actúe al servicio del amor. Entiendan que fue al servicio del amor que eligieron venir a la Tierra - El amor por la Madre Tierra y todas sus creaciones que están aquí junto con ustedes. Todas estas creaciones están enviándoles toda la energía que pueden para ayudarles a anclar la luz en la Tierra y en todos los corazones de la gente de hoy, sí, todos los seres que viven y se mueven en la Tierra.
Su amor y su luz brillarán ahora por toda la Tierra y brillaremos juntos con ustedes, queridos hijos en la Tierra.Mantente firmes en tu luz y asegúrate de permanecer firmes a tu lado.
Ahora brillo con mi luz hacia ti y cuando veo tus ojos estelares iluminados, entonces mi corazón está lleno de amor por las pequeñas estrellas que ahora llevas dentro de ti.
El amor de Dios brilla ahora a los hijos de la Tierra y los vuelve a llevar a la morada a la que siempre han pertenecido, abrazado por el amor y la sabiduría de Dios.
Te dejo ahora y dejo que la luz en mi corazón caiga frente a tus pies para que te lleve de nuevo a casa.
¡Madre María!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta