Translate

15 de marzo de 2018

TIERRA HUECA #13 CARACTERISTICAS DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA HUECA - LA INMORTALIDAD por Diane Robbins

LA INMORTALIDAD– Sin envejecer

Hemos esperado todo el día en alegría, sabiendo que haríamos nuestra conexión hoy, al final de su día. Estamos alegres de estar aquí con usted hoy, asociándonos con usted para traer nuestros mensajes a nuestros hermanos y hermanas arriba del suelo. Gracias por guardar su cita con nosotros. Hoy hablaremos acerca del tiempo y cómo es de fugaz en la superficie. Ustedes cuentan sus días, sus minutos, sus segundos y los registran a todos en sus cuerpos, pensando que avejentar significa el pasaje del tiempo. A la medida que la gente avejenta, el tiempo pasa. Al deteriorarse los edificios, el tiempo pasa.

Esto es el tiempo en la superficie, y es todo una ilusión. El tiempo realmente no existe-—no puede existir-—y somos un ejemplo de primera. Nuestros cuerpos no avejentan y nuestros edificios no se deterioran. Entonces, ¿significa esto que no existe el tiempo en la Tierra Interna, sino que el tiempo sólo existe en la superficie? ¿Se podría pensar que es así, no? Pero nuestras vidas testifican al hecho que a través del paso del tiempo de ustedes, nuestros cuerpos permanecen jóvenes, sin importar cuánto tiempo pase en la superficie. Ustedes miden su tiempo por la vejez, pero nosotros no avejentamos. ¿Significa esto que el tiempo “se detiene” para nosotros? ¿O significa que, al contrario, ustedes están usando una medida inapropiada?

Sus cuerpos no avejentarían si ustedes no contaran los días y años como un avejentarse. Si contaran los días y años como sus viajes alrededor del sol, en vez de 30 años (de edad), en vez de avejentar, entonces 30 años significarían 30 viajes alrededor del sol, en vez de 30 años ( de viejos.) Los viajes no los avejentan, pero los años de edad sí. Si sólo cambiaran las palabras de años de edad a viajes, ganarían inmortalidad. Está todo en sus creencias y en su modo de hablar. Su habla y sus pensamientos lo hacen así.

En la Tierra Hueca sabemos que no existe tal cosa como el avejentar, porque nosotros jamás lo vemos. Sabemos que no hay tal cosa como el tiempo como ustedes lo experimentan, porque aquí todo está en un estado perpetua juventud y frescura. Todo se ve tan nuevo como el día en que fue creado, incluyendo nuestros cuerpos. Existimos en un estado de perfección divina, en un entorno de “atemporalidad”.

Jamás nos apuramos, jamás llegamos tarde, jamás matamos al tiempo como ustedes lo hacen en la superficie. ¿Han notado cómo este es un dicho favorito de ustedes? Es como si el tiempo fuera su enemigo, y cuando tienen un poco de tiempo extra, lo matan. Están apurados en gastar todo el tiempo de sus vidas, para que el fin llegue pronto, y no tengan que sentir. Ustedes sólo se mantienen ocupados, miran a los años de sus vida pasar, y esperan que termine sin dejar tiempo extra en sus manos. ¿Porque qué harían con el tiempo extra? El pensamiento les asustaría, porque les dejaría tiempo de sentirse a sí mismos, de sentir sus vidas, y el sentir es lo que todos quieren evitar. Entonces sin bastante tiempo de sobra al final de cada día, ustedes pueden evitar sentir y sólo continuar una existencia robótica.

Pueden parar al tiempo. Sólo comiencen a sentirse en cada momento y prolonguen este sentimiento, esta conciencia de sí mismos. Pueden realmente expandir su tiempo, y prolongar su juventud, al no atraparse por el tiempo. Si se empieza a escurrir, pueden parar para volver a capturarlo sintiéndose hondamente en el momento. Es todo acerca de estar conscientes. Si se pierden en el día, pierden un segmento de sus vidas. Si están conscientes de sí mismos durante el día, ganan inmortalidad, porque están enfocando en el “ahora”.

Les encantaría nuestros estilos de vida y costumbres lentas y armoniosas. Tenemos tiempo para pensar las cosas, hablarlas, antes de hacer nuestras elecciones. Jamás estamos forzados a elegir porque se está acabando el tiempo o porque hay un “plazo”. Estos son obstáculos que ustedes crearon en la superficie y simplemente no existen “acá abajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...