Por Anna Von Reitz
El gobierno del hermano guardián
De la forma en que se supone que funciona nuestro gobierno, los habitantes británicos deben realizar diecinueve servicios gubernamentales para nosotros, las personas libres, soberanas e independientes de este país.
Garantizamos su libertad y su democracia. Garantizan nuestra libertad y nuestra forma de gobierno republicana. Se supone que es Even Steven, mutuamente beneficioso, mutuamente respetado. Y mutuamente entendido.
Tienen su Código Federal y los Estatutos del Estado y tenemos nuestras Leyes de Sesión Pública y General en cada Estado de la Unión.
Se supone que toda la estructura funciona bien y en paz, y cada una, ya sea actuando como persona o como persona, debe estar segura y sin problemas en nuestras respectivas capacidades.
Se supone que es.
Pero en 1863, el Gran Ejército de la República bajo Ulysses S. Grant tomó el control, y en los años transcurridos desde entonces, los sucesores de la GAR no han cumplido con su deber por parte de los Estados y el Pueblo, y han tratado de socavar y engañar. y saquear al gobierno civil legal y a las personas para las que están contratados.
Han colaborado con gobiernos extranjeros para crear un estado de guerra y emergencia permanentes y no han respetado los derechos de los Estados y las Personas que proporcionan no solo su nómina, sino la mayor parte del personal que forma parte de sus organizaciones de servicios militares.
El Gobierno Territorial Británico y el Gobierno Municipal Romano que nos han deudido la Buena Fe han usurpado a nuestro gobierno legal y aún vigente en la jurisdicción internacional, a los Estados Unidos de América [No incorporados], ya nuestros Estados miembros.
Peor aún, en contravención de la Ley Pública y en falta de respeto a las garantías de las Constituciones respectivas, han secuestrado a estadounidenses a través de engaños legales y practicado la extorsión contra ellos a través del Correo de los Estados Unidos.
Han fingido que nuestras Madres nos donaron voluntariamente y nuestros Buenos Nombres y Estados a las franquicias Territoriales operadas como "Estados de los Estados" en nuestras costas, después de solicitar contratos de adhesión no revelados e inconscientes de sometimiento político y esclavitud bajo el color de la ley.
Los Servicios Armados de los Estados Unidos han estado haciendo exactamente lo contrario de lo que les hemos pagado para que hagan.No han logrado garantizar nuestra seguridad y proteger nuestros derechos e intereses de propiedad.Ellos no han cedido a la dirección del actual Gobierno Civil y se han dejado llevar por intereses mercenarios extranjeros y proveedores de servicios extranjeros, en su lugar.
Así es como la cola ha logrado mover al perro.
Esto ha estado ocurriendo durante 150 años, y el peor de los abusos se aceleró bajo el arranque del obsceno y deliberadamente oscuro "New Deal" de Franklin Delano Roosevelt.
Con lo cual, anunciamos y declaramos y establecemos libremente que aceptamos todos los regalos y renunciamos a todos los beneficios. No deseamos escuchar más ofertas para robarnos, defraudarnos o esclavizarnos, ni sufrir las ministraciones de los Fideicomisarios falsos que se han saturado con nuestros productos, nuestro trabajo y nuestras vidas.
Deseamos la liberación de todos los estadounidenses de la Lista de propiedades exóticas y todas las afirmaciones falsas concomitantes en el comercio que las prácticas consagradas por la Ley de Comercio con el Enemigo imponen a personas inocentes que han sido perjudicadas y presas como Terceros.
Deseamos la devolución de nuestros activos y la repatriación de nuestros títulos legales, Buenos nombres y Estados sin más obstrucciones, ofuscación, excusas o demoras.Deseamos la eliminación de todas las estructuras contables bloqueadas y la devolución de todos los depósitos en garantía, alquileres, alquileres, hipotecas, seguros, derechos de autor, patentes, marcas registradas, logotipos, estatutos y otros activos que sean nuestros.Deseamos la eliminación de todos los gravámenes, las deudas odiosas y el fin de todas las pretensiones de emergencia, guerra o necesidad.
Es contra nuestra religión apoyar la inmoralidad, el robo, el engaño, la esclavitud, el saqueo, el enriquecimiento injusto, la piratería interior, el secuestro, la conversión ilegal, el fraude, la extorsión, la traición o cualquier otro de los delitos graves que el Gobierno Territorial Británico y el Gobierno Municipal Romano Hemos tolerado, promovido y comprometido en nuestras costas.
Se nos debe la devolución de todos nuestros activos y la devolución total de todos los derechos, títulos e intereses en todas nuestras posesiones naturales: nuestra tierra, nuestras vidas, nuestros hogares, nuestros recursos naturales, nuestras identidades, nuestras propiedades intelectuales, nuestras relaciones , nuestros contratos benéficos, nuestras garantías, nuestras garantías, nuestro gobierno restaurado y legal, nuestros seguros e indemnizaciones. También se nos debe la recuperación del enriquecimiento injusto y las ganancias obtenidas de nuestros créditos y activos robados.
Esto es lo que se nos debe no menos de lo que se nos debe de cualquier otra deuda. Esta es una declaración jurada comercial. No es un punto de la ley.
Hay puntos de ley que deben abordarse con el Gobierno de Filipinas, el Gobierno de los Países Bajos, el Gobierno de Suiza, el Gobierno de Francia, el Gobierno de Escocia y el Gobierno del Reino Unido, todos los cuales han tratado de beneficiarnos y culparnos por su propia criminalidad, graves violaciones de confianza y no tomar medidas inmediatas y efectivas para corregir sus operaciones con respecto a los Estados Unidos de América [no incorporados], nuestros estados y nuestra gente.
Este es un Debido Proceso y Aviso publicado internacionalmente a todos los departamentos, agencias, funcionarios y empleados del Gobierno Territorial Británico y del Gobierno Municipal Romano, a todos los gobiernos extranjeros, incluido el Gobierno de Filipinas y el Gobierno Municipal de la Ciudad del Vaticano; Procesar y notificar a los miembros del Congreso Territorial de los Estados Unidos, a los Gobernadores de sus Estados, al Congreso Municipal de los Estados Unidos ya sus GOBERNADORES DEL ESTADO, a todos los bancos, especialmente a la Reserva Federal, al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial, el Banco de Asentamientos Internacionales, la Corona Británica, el Banco de Escocia, el Gobierno de Westminster, los Jefes de Estado Mayor Conjunto y los demás Gobiernos del Mundo, incluida la Monarquía española, la Santa Sede,y el Reino Unido ---- que nuestro Gobierno legítimo, los Estados Unidos de América [No incorporados [y nuestros Estados soberanos no incorporados de la Unión, siguen vigentes y reclaman todos los Tratados, contratos comerciales, garantías y garantías, y todos los Derechos materiales, patentes y otros bienes que naturalmente nos pertenecen.
No hay activos estadounidenses no reclamados o abandonados en ningún lugar del mundo. Cualquier reclamo de que ahora o que hayamos "voluntariamente" regalado nuestros Buenos Nombres y Estamentos es falso y de interés propio promovido por posibles delincuentes, y por este medio nos hacemos una excepción como intento de conversión ilegal, piratería, robo y fraude .
No hemos aceptado ninguna representación en estos asuntos en absoluto; Por nuestra ley pública, los miembros de los Colegios de Abogados tienen prohibido y ocupan cualquier cargo público o cargo de confianza relacionado con nosotros, nuestro gobierno legal y nuestros activos. Esto ha sido claramente declarado en el Registro Público desde 1819.
Recordamos a todas las partes que todas las leyes y leyes que son repugnantes a nuestra Constitución son nulas e invalidadas desde su inicio, incluidos aquellos elementos de la Ley de Comercio con el Enemigo que nos incluirían en la misma categoría que los enemigos y buscarían esclavizar en secreto a los sujetos. Los estadounidenses a través de contratos de adhesión no conscientes y no revelados solicitados según el color de la ley y el color de estas acciones por parte del Congreso Territorial Británico como cualquier mandato asociado con nuestro gobierno legal en absoluto.
Finalmente, nos reservamos el derecho y el deber de emitir nuestras credenciales y comisionar a los Alguaciles Federales conocidos como Mariscales Continentales, a actuar como oficiales de mantenimiento de la paz que sirven a la jurisdicción territorial internacional de este país, a hacer cumplir la Ley Pública, a combatir el fraude bancario y de valores interestatales. , para prevenir la trata de personas, el secuestro, el crimen organizado y el arresto y detención ilegales de ciudadanos estadounidenses privados, que de hecho son personas internacionalmente protegidas.
Confiamos en el presidente Donald J. Trump para instruir a los Servicios Armados de los Estados Unidos y hacer negocios como un servicio administrativo cooperativo y de beneficio mutuo, ya que somos inevitablemente los guardianes de nuestros hermanos, y el bienestar de nuestros empleados depende en última instancia del bienestar y la seguridad de sus empleados. empleadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta