Translate

15 de enero de 2019

"Los señores de la oscuridad" parte 5, los primeros habitantes de la Tierra Los Lulus .

Espíritus reencarnados en Lulus poseían la genética de las dos carreras de espacio, podían expresar ambas personalidades humanas intergaláctico como los reptiles.  En concordancia con la Federación, si los espíritus de la Tierra podían manifestar ambas conciencias en el mismo planeta haría más fácil la integración y crear un nuevo tipo de conciencia.

Esto ayudaría en gran medida a la evolución espiritual.

Los Nibirianos,  que tenían mayor evolución espiritual, eran grupos que querían aprovecharse de Lulus.  los respetaron y les aseguraron. Había otros grupos nibirianos y reptiles que se alimentaban de los seres humanos de la tierra.

En ciertas zonas de la Tierra, los Lulus utiliza como esclavos o manipulan su conciencia les convincentes de que los nibirianos y reptiles eran dioses. Muchos seres humanos comenzaron a usar términos para referirse a nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses del cielo a la tierra." , la Constitución física y el metabolismo de los Anunnaki son diferentes de los humanos.

 Se dividieron principalmente entre aquellos que buscan la evolución espiritual de los seres humanos de la Tierra y los que querían manipularlos. 

El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra se realizan en diferentes modalidades. son 3.600 años en la Tierra , mientras que en Nibiru es de un año. Al viajar con el metabolismo de la Tierra el metabolismo de los nibirianos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin más. Los 3.600 nibirianos pueden pasar años en la Tierra y tienen un envejecimiento años. Que ayudaron a crear la reputación de ser dioses inmortales.


Hace aproximadamente 60.000 años, era Enki que estaba a cargo de la Tierra en ese momento. Invitó a diversas razas humanas del universo para formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas en la Vía Láctea asistieron a la llamada y vinieron a establecerse en nuestro planeta.

Estos eran principalmente constelaciones Lyra, Pléyades, Sirio y Andrómeda entre otros.

Poco después, las colonias humanas extraterrestres en la Tierra entraron en conflicto con ciertos grupos de nibirianos. se creó una guerra en la que los extraterrestres humanos se vieron obligados a abandonar el planeta. Los que se quedaron terminaron mezclar con el lulus.
La mezcla entre los dos grupos creó la diversidad racial entre los seres humanos en nuestro planeta. Antes de eso, todo Lulus pertenecían a la misma raza. Tierra se caracteriza por ser el único planeta en el universo donde todas las razas humanas coexisten. 
Con el tiempo, se desarrollaron las sociedades de la Lulus. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en la zona del Océano Pacífico. Lemurios se polariza en el lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de una manera comunitaria. En cierto modo, los lemures tenía un tipo similar de la conciencia humana intergaláctico.
Poco después, llegó otra gran civilización conocida como Atlantis. Esta civilización se encontraba en la zona del Océano Atlántico. Atlantis se polarizó lado masculino. Su gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Atlántico mayoría poseía el tipo de conciencia de los reptiles. 


Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de mundos libres


 Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...