Translate

15 de enero de 2019

"Los señores de la oscuridad, parte 7: la reconstrucción del planeta Tierra

Tiempo después de la reconstrucción, Marduk decidió regresar a la Tierra de nuevo para continuar con sus planes manipuladores. Esta vez se estableció en la zona de Oriente Medio donde fundó la ciudad de Babilonia. Culto en esa ciudad se estableció la serpiente. Esta última es una religión que adora a los reptiles como si fueran dioses.

Lejos de la vigilancia de Enki y Enlil, primer paso de Marduk era crear una base militar. Marduk seres humanos utilizan la zona para construir lo que se conoce como la Torre de Babel. El plan era utilizar los Lulus como soldados para luchar contra los nibirianos e impulsar el planeta. Esta vez, el objetivo principal de Marduk era conquistar el mundo y luego invadir y destruir la constelación de las Pléyades.


Una constelación de este tipo es un importante espacio de centro militar que los humanos utilizado para resistir la ofensiva de los reptiles. Marduk entiende que las Pléyades fuera del camino, él podría conquistar el resto de la Vía Láctea para el beneficio de los reptiles.

Tan pronto como los nibirianos se enteraron de la existencia de la torre de Babel, decidieron detener su construcción. Bombardearon esa torre, dejándola en ruinas.

Después de la destrucción de Babel, no se supo de Marduk por un tiempo. Este fue un período de armonía en la Tierra que permitió se desarrollaron civilizaciones de Lulus. Los nibirianos vieron que los humanos de la Tierra estaban listos para gobernarse a sí mismos. En este período fue que los calendarios se basan en las culturas antiguas.

Los nibirianos tomaron medidas para Marduk para que no pudiese utilizar el Lulus otra vez contra ellos. Se encargó Enki para crear diferentes idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificulta la comunicación entre Lulus y por lo tanto Marduk no pudo reunir para luchar contra los nibirianos. Antes de este evento, la mayoría de los humanos en la Tierra hablaban el mismo idioma.

Marduk más tarde vuelve a aparecer con sus otros trucos. Esta vez, con la ayuda de reptiles, un ejército que declaró la guerra a los nibirianos armados. Ambos grupos se enfrentaron en una feroz batalla Marduk como victorioso. Los nibirianos fueron expulsados del planeta dejando el Lulus expuestos a controlar Marduk y los reptiles.

La expulsión de los nibirianos ocurrió hace unos 5.000 años. A partir de este momento Marduk fue proclamado como el gobernante supremo de la Tierra. Este fue el comienzo de una nueva era de la manipulación en contra de la Lulus. Aquí comienza el término dioses Anunnaki utilizado para referirse principalmente a la familia de Marduk. Como se mencionó anteriormente, estos eran seres híbridos humanos y reptiles del planeta Nibiru.

Los Anunnaki decidieron cambiar abruptamente la cultura de los Lulus en beneficio de ellos y de los reptiles. Alteraron los documentos históricos tergiversando la verdadera historia de la Tierra. Las historias de nibirianos las convirtieron en mitos y leyendas. Muchos de los nibirianos expulsados son puestos en la categoría de dioses para que rindan culto.


El control de los Anunnaki abrió el camino para que los seres extraterrestres polarizados en el lado negativo vinieron a la Tierra para jugar a ser Dios con los seres humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de la Alianza de las constelaciones de Orión y Draco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...