Translate

7 de agosto de 2017

La revolución está por extenderse a Israel, el Medio Oriente y Japón este otoño

Actualización geopolítica de Benjamin Fulford — 7 de Agosto del 2017

Reporte Completo
Aviso a los lectores: ya que estoy en mis vacaciones este informe fue escrito por adelantado.
La elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos fue un paso importante hacia la derrota de la mafia jázara en todo el mundo. Sin embargo, la presidencia de Trump todavía representa un intento de reformar el sistema antiguo en lugar de una verdadera revolución. Trump ha mantenido a flote la Corporación de Estados Unidos de América principalmente con dinero extorsionado de Arabia Saudita, Catar y otros reinos de petróleo de Oriente Medio, junto con fondos saqueados de Japón y Corea del Sur. Los chinos también están desempeñando su papel en mantener el viejo régimen porque su enorme superávit comercial estructural con los Estados Unidos les da un montón de dólares para usar para comprar amigos e influir en la gente de todo el mundo. Rothschild y otras familias de la línea de la sangre que han estado controlando al planeta cooptaron con éxito los chinos con sobornos y adulación. La iniciativa china de un solo trillón de dólares por una carretera es su recompensa por ayudar a mantener el viejo sistema a flote.
Los acuerdos de París apoyados por 19 de los 20 países del G-20, por su parte, eran un intento de mantener la línea de sangre controlada por el FMI, el Banco Mundial, la ONU y otras instituciones internacionales dando a los chinos mayores derechos de voto a expensas de los EE.UU. Ya que mantenían estas instituciones firmemente bajo su control. El problema es que esta reforma se basa en la afirmación fraudulenta de que el carbono está causando el calentamiento global. No es factualmente cierto.
También deja a las viejas familias firmemente a cargo. Recuerde que la gente del planeta Tierra no seleccionó al jefe de la ONU, el FMI, el Banco Mundial, el BIS, etc. Todo fue hecho detrás de las escenas por las familias gobernantes.
Es cierto que las facciones detrás del acuerdo de París representan el grupo moderado y no genocida dentro de la estructura dominante de la línea sanguínea, incluidas las familias reales de Europa. Fueron capaces de asegurar este acuerdo con la ayuda de las líneas sanguíneas reales asiáticas. En general, tienen buenas intenciones, pero simplemente no son competentes para lidiar con el colapso sistemático en curso de su sistema económico.
La actual clase dominante en Occidente está presidiendo el mayor evento de extinción masiva desde que los dinosaurios fueron aniquilados por un meteorito hace 65 millones de años. La gente de Europa y Asia oriental, la más productiva del mundo, está experimentando un colapso demográfico. La disparidad de ingresos en Occidente es ahora más alta que los niveles que condujeron al colapso del imperio romano.
Para añadir insulto a las lesiones, los criminales detrás del 911, la destrucción de países como Irak, Libia y Siria, Fukushima, la propagación de armas biológicas como el SARS, el Ebola, el SIDA, etc. aún no han sido arrestados o castigados.
Además, no estamos viendo ningún perdon de la deuda o una cancelación única de las mismas. Tampoco se ve una redistribución de activos obtenidos fraudulentamente. Esto es especialmente claro en el caso del choque de Lehman cuando la evidencia documental demuestra que las familias de la línea de sangre crearon $23 trillones a través de fraude y utilizaron ese dinero para comprar activos en todo el mundo que habían sido convertidos en gangas por el colapso financiero que habían creado. ¿Por qué no se confisca ese dinero?
Desde la crisis de Lehman, los bancos centrales llevan a cabo el llamado alivio monetario cuantitativo. Sin embargo, las enormes sumas que se crean como resultado de esta política se están canalizando sólo a las empresas financieras controladas por mafia jázara. No han hecho cosas como poner dinero directamente en las cuentas bancarias personales de la gente común. Es por eso que la relajación cuantitativa ha tenido el efecto de aumentar la disparidad de riqueza. Un análisis forense muestra que la mayor parte del dinero fluyó a través de unos 700 individuos por lo que significa que no es el 1%, sino más bien el 0.0000001% que se ha beneficiado de la impresión de dinero.
La razón de esto es porque las familias de la línea de la sangre todavía controlan los bancos centrales privados para su propio beneficio personal, no para el beneficio del planeta y de sus seres vivos. Donald Trump, que fue puesto en el poder por la línea de sangre opuesta illuminati gnóstica, no ha cambiado esto porque como presidente del país más endeudado de la historia mundial, no tiene el apalancamiento necesario.
En realidad, sin embargo, lo hace. Recuerde el dicho “si usted debe al banco $ 10,000, es su problema pero, si usted le debe al banco $1 millón es el problema de los bancos.” Es un hecho que el gobierno corporativo de los EEUU incumplió el 3 de mayo de este año cuando su subsidiaria de propiedad total de Puerto Rico incumplió en pago. Y sin embargo, el show de Washington DC sigue en marcha.
Esto se debe a que, como se mencionó anteriormente, los acreedores de las corporaciones estadounidenses, como los chinos, los japoneses, los surcoreanos y las productoras de petróleo de Oriente Medio, están subsidiando sus pérdidas de 700,000 millones de dólares anuales.
Entonces, ¿cómo podemos cambiar la situación? La primera oportunidad viene en la fecha límite de pago fiscal de las corporaciones estadounidenses el 30 de septiembre. Cada año alrededor de ese tiempo, a medida que se aproxima el plazo de pago, vemos todo tipo de maniobras. No va a ser diferente este año y el gobierno corporativo de Estados Unidos busca rebasar sus pagos más allá de la fecha límite. Esto significará amenazas de guerra, chantaje, extorsión, mendicidad, faroles, etc. En las noticias aparecerán como amenazas de guerra con Rusia, China, Corea del Norte, Irán y cualquier otra persona que no está tosiendo dinero de protección. Si estos esfuerzos tienen éxito entonces los acontecimientos continuarán a lo largo de su patada la lata abajo de la trayectoria del camino. Esto significará una continuación de la lenta caída del nivel de vida en Occidente que comenzó a finales de los años sesenta.
La alternativa es la revolución mundial. Esto significa ocupar físicamente al BIS, al Banco Central Europeo, a la Junta de la Reserva Federal, al Banco de Japón y a otros bancos centrales pertenecientes a la línea de la sangre.
Esto haría teóricamente posible emitir cuatrillones de dólares para financiar una campaña sin precedentes para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y expandirse hacia el universo. Por supuesto, las familias propietarias de los bancos centrales privados han pasado años vilipendiando tales ideas con palabras clave como “monetizar la deuda”, diciendo que conducirá a la inflación y a un gasto gubernamental irresponsable. Eso pudo haber sido verdad en el pasado cuando ciertos reyes decadentes o gobiernos corruptos intentaron jugar su mano en tales cosas.
Sin embargo, parar y pensar por un minuto. ¿Qué significa “monetizar la deuda”? Significa convertir la deuda en dinero. En otras palabras, significa poner fin a la esclavitud de la deuda. Recuerde que la deuda a los banqueros centrales no es legítima. Los banqueros no ganan el dinero que prestan a la gente y los gobiernos en el mundo real haciendo cosas reales, simplemente ponen números en las computadoras. Así que monetizar su deuda simplemente significa renunciar a la esclavitud de la deuda.
Por supuesto, si acaba de imprimir grandes cantidades de dinero, por ejemplo, depositando un millón de dólares en cada cuenta bancaria en un país, el resultado sería una orgía inflacionaria seguido de un enorme dolor de cabeza.
Sin embargo, hay ejemplos de bancos centrales estatales que han creado grandes beneficios.
Canadá, de 1938 a 1973 utilizó su banco central estatal para:
  • Pagar por la Segunda Guerra Mundial
  • Construir el sistema de canales que une los grandes lagos con el Océano Atlántico
  • Construir la Carretera TransCanada, la más larga del mundo,
  • Pagar los costos de educación
  • Pagar los costos del seguro de salud
  • Finanzas obras públicas
  • Pagar por los militares
Etc.
Todo esto se hizo sin impuestos ni deuda.
El gobierno militar japonés antes y durante la Segunda Guerra Mundial también pagó por su gigantesco esfuerzo bélico, principalmente utilizando el dinero creado por un banco central nacionalizado. Si bien no apruebo las acciones de los regímenes militares japoneses en China y en otros lugares, lo que estoy diciendo es que una gran empresa, como el intento de conquista de Asia, fue financiada principalmente por un banco central estatal.
Si se nacionalizara la Reserva Federal, el Banco Central de la Unión Europea y el Banco de Japón, se podría financiar una campaña de un billón de dólares para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, financiar la investigación sobre la inmortalidad, explorar el universo, etc. Factible.
Este otoño será nuestra próxima oportunidad de hacer esto posible. El tiempo de charla ha terminado, es hora de la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...