Vuelco radical en el llamado "RussianGate", la supuesta interferencia de la inteligencia rusa en favor de Trump durante la última campaña electoral a la presidencia de E.E.U.U.: el Comité de Inteligencia del Congreso ha dado a conocer un memorando de cuatro páginas que da cuenta de escuchas a Trump por parte del FBI, a todas luces un encargo del anterior ocupante de la Casa Blanca, Barak Obama, para favorecer a Hillary Clinton como su relevo.
La noticia-bomba ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de los medios oficiales, alguno de los cuales especulaba incluso con la posibilidad de un "impeachment" (procedimiento de destitución) del presidente por "hacer trampa" durante las elecciones.
Quien ha quedado ahora al descubierto es un Partido Demócrata cuya máscara de irreprochabilidad ha caído de forma estrepitosa.

hace tres días un tren con congresistas republicanos a bordo chocaba contra un camión con el resultado de una víctima mortal, un primer aviso al que podrían seguir otros más radicales.
El equipo del presidente se ha trasladado a un búnker en Virginia tanto para protegerse como para poder tomas las riendas de la situación en caso de que sus rivales desencadenen algún atentado masivo para desviar la atención.
El memorando dado a conocer en la web oficial del Congreso, elaborado por el congresista republicano Devin Nunes y publicado literalmente, detalla cómo un abogado de la candidata demócrata, Hillary Clinton, encargó a un espía británico llamado Christopher Steele un informe para desacreditar a Trump,informe fraudulento al que el Ministerio de Justicia otorgó la suficiente credibilidad como para usarlo de excusa para proceder a interceptar las comunicaciones de Carter Page, asesor del candidato republicano.

(posesodegerasa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta