Translate

13 de abril de 2018

La trata de personas es una forma moderna del tipo de explotación más antigua y más bárbara. No tiene lugar en nuestro mundo. Presidente Donald J. Trump


Al firmar la ley Permitir que los estados y las víctimas luchen contra la trata de personas en Internet, el presidente Donald J. Trump brinda herramientas invaluables para luchar contra el azote del tráfico sexual


La trata de personas es una forma moderna del tipo de explotación más antigua y más bárbara. No tiene lugar en nuestro mundo.


Presidente Donald J. Trump

RECURSOS PARA FINALIZAR EL TRÁFICO SEXUAL: Permitir que Estados y Víctimas Luchen contra el Tráfico Sexual en Línea de 2017 (FOSTA), que incluye la Ley de Detener la Habilidad de Tráfico Sexual de 2017 (SESTA), brindará a las fuerzas del orden y nuevas herramientas para combatir el tráfico sexual.
FOSTA enmienda la Ley de Comunicaciones de 1934 para crear una excepción para el tráfico sexual, facilitando la orientación de sitios web con acciones legales para permitir tales delitos. Debajo del paquete:
las "Disposiciones sobre decencia en las comunicaciones" ya no pueden interpretarse como menoscabo o limitación de la acción civil o el enjuiciamiento penal en relación con el tráfico sexual; y
aquellos que se benefician de "participar en una empresa", ayudar a sabiendas a apoyar o facilitar un acto de tráfico sexual ahora están en violación del código penal federal.
Además, FOSTA ofrece un nuevo recurso legal para las víctimas y las fuerzas del orden público, mediante:
la mejora de las penas -una multa, una pena de prisión de hasta 25 años, o ambas cosas- para las personas que promueven o facilitan la prostitución de cinco o más personas o que contribuyen al tráfico sexual a través de la indiferencia imprudente;
Permitir que las víctimas o personas damnificadas del tráfico sexual busquen justicia contra los sitios web que ayudan a violar las leyes federales de tráfico sexual. y
Permitir que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del estado tomen medidas contra las personas o empresas que violen las leyes federales de tráfico sexual.

EL TRÁFICO SEXUAL HUMANO ES UNA EPIDEMIA: El tráfico sexual humano es una plaga para nuestra gran nación y el mundo.
El tráfico sexual es una forma global de esclavitud moderna en la que las personas son obligadas a realizar actos sexuales comerciales en contra de su voluntad.
Según la Organización Internacional del Trabajo, puede haber hasta 24,9 millones de víctimas de trabajo forzado en todo el mundo. De estos, 4.8 millones estaban en explotación sexual forzada.
Más del 99 por ciento de las personas objeto de trata atrapadas en la explotación sexual forzada son mujeres.
Más del 21 por ciento de los que son objeto de tráfico sexual son niños.
Estados Unidos es un país de origen, tránsito y destino para hombres, mujeres y niños, ciudadanos de los Estados Unidos y ciudadanos extranjeros, víctimas de la trata de personas y el tráfico sexual.
En el año fiscal 2017, las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE / HSI) del Servicio de Inmigración y Aduanas del DHS iniciaron 833 casos de trata de personas, lo que resultó en 1.602 arrestos y 578 condenas, e identificaron a 518 víctimas de trata de personas.
Desde 2007, la Línea Directa Nacional de Tráfico de Personas ha recibido informes de 22.191 casos de tráfico sexual en los Estados Unidos.
De los casi 25,000 niños fugados reportados al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, uno de cada siete eran probablemente víctimas del tráfico sexual infantil.
La economía sexual clandestina es una industria multimillonaria. Un estudio de 2014 del Urban Institute estimó que el valor combinado de la economía sexual clandestina en Atlanta, Dallas, Denver, Kansas City, Miami, Seattle, San Diego y Washington, DC es de entre $ 39.9 y $ 290 millones.
Las situaciones que enfrentan las víctimas del tráfico sexual varían ampliamente:
Algunos son manipulados o forzados a la prostitución por parejas románticas;
Algunos son atraídos con falsas promesas de trabajo, frecuentemente modelando o bailando; y
Algunos son forzados a la prostitución por padres o familiares.
El tráfico sexual ocurre en todos los grupos de población y ocurre en una amplia gama de lugares, incluidos sitios web o anuncios en línea, en diversos negocios y en la calle.

CONTINUANDO PARA ACTUAR: La firma de FOSTA es una continuación de los esfuerzos del presidente Donald J. Trump para llevar la lucha a los traficantes de personas.
La Fuerza de Tarea Interinstitucional del Presidente para Monitorear y Combatir la Trata de Personas (PTIF) trabaja día y noche para enjuiciar a los traficantes, proteger a las víctimas y prevenir la trata de personas.
En marzo de 2018, a la luz de la inminente aprobación de FOSTA, Ivanka Trump dirigió una mesa redonda bipartidista y bicameral sobre la trata de personas.
También en marzo de 2018, el Presidente nombró a nueve sobrevivientes de trata de personas para que prestasen servicios en el Consejo Asesor sobre Trata de Personas de los Estados Unidos por un período de dos años.
El Presidente designó enero de 2018 como el "Mes de Prevención de la Esclavitud y la Trata de Personas", reafirmando el compromiso de su Administración de hacer todo lo que esté a su alcance para poner fin a la horrible práctica de la trata de personas.
En septiembre de 2017, Ivanka Trump y el vicesecretario de Estado Sullivan se unieron a más de 20 líderes mundiales en la Asamblea General de las Naciones Unidas para un llamamiento mundial para acabar con la esclavitud moderna y anunciar la subvención de $ 25 millones del Departamento de Estado para el Fondo Mundial para Acabar con la Esclavitud Moderna.
En febrero de 2017, el Presidente firmó la Orden Ejecutiva 13773, "Hacer cumplir la Ley Federal con Respecto a la Organización Criminal Transnacional y Prevenir el Tráfico Internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...