Recientemente se descubrieron cejas cuando se supo que el dispositivo Alexa de Amazon proporcionaba una respuesta bastante curiosa cuando se le preguntaba sobre los chemtrails, pero parece que el asistente digital popular ya puede haber sido silenciado por los "poderes que sí existen".
Múltiples videos que circulan en línea en los últimos días han demostrado que, cuando se le preguntó "¿Qué es un chemtrail?", El dispositivo respondió con una respuesta increíble que parecía respaldar la infame teoría de la conspiración.
Específicamente, dijo que los chemtrails eran "rastros dejados por los aviones en realidad son agentes químicos o biológicos rociados deliberadamente a gran altura con un propósito no revelado al público en general en programas clandestinos dirigidos por funcionarios del gobierno".
Cuando el sitio web Mashable escribió sobre esta extraña respuesta, la noticia comenzó a extenderse rápidamente y, al parecer, finalmente llegó a Amazon, quien rápidamente cambió la respuesta de los dispositivos a la explicación más prosaica de chemtrails que dice que son simplemente gases de escape de motores a reacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta