Translate

4 de mayo de 2018

TRANSMUTACIÓN

3 de mayo de 2018 00:56  por Transmutación de Tanques : la acción de cambiar o el estado de cambio a otra forma. La forma en que funciona nuestra visión es que las imágenes que vemos entran en nuestra retina al revés. La imagen se cruza a medida que se proyecta en la parte posterior de nuestro cerebro para que podamos percibir que está boca arriba. Nuestro cerebro traduce los datos para que podamos comprender lo que nuestros ojos absorben del entorno que nos rodea. En esencia, todo en nuestra realidad solo existe como lo percibimos en nuestra mente.

Aquí radica la belleza y la complejidad de cada experiencia humana. Percepción es realidad. Por un lado, esto nos convierte en un sistema de computación orgánica muy fácil de piratear. Si nuestro medio ambiente está controlado desde el momento de nuestro nacimiento, entonces es muy fácil controlar nuestro comportamiento casi sin resistencia. Si nos criamos para pensar que Blue Eyes nos hace superiores a otras personas, creceríamos sintiéndonos con derecho a ciertos privilegios basados ​​en lo que nos cuentan acerca de las experiencias de personas superiores. En cada etapa de nuestro desarrollo estamos creando estructuras más permanentes en nuestra realidad. Los aspectos más profundos de esa realidad comienzan en nuestras primeras percepciones de estar vivos.

Los primeros años de vida son tan esenciales para nuestra capacidad de percibir y crear una realidad en la que podamos prosperar. El aspecto más natural del ser humano es la filoprogenetividad, o el amor natural de la primavera. Esta oportunidad de amar al propio hijo es un reflejo de cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Nuestra capacidad de reproducirnos es un testimonio de que estamos hechos a semejanza e imagen de nuestro creador. No hay un ser humano que pueda mirar a los ojos de su propio hijo y negar en su corazón que Dios es real. La programación de uno puede hacer que salgan de su boca las palabras "no hay Dios", pero este tipo de bravuconería ignorante cambia rápidamente cuando el mismo se enfrenta al miedo a perder un hijo o a que se suiciden. Como dicen, "No hay ateos en las trincheras".

Esta conexión con la jerarquía espiritual de "Dios" es la sustancia de toda la experiencia humana. Nuestra conexión directa y comunicación con lo divino es nuestro derecho, nuestra identidad y nuestra responsabilidad. Este cargo es una fuerza motriz innata en todos nosotros. Se manifiesta de manera diferente para cada individuo cuando respondemos a nuestra creación personal que existe en nosotros, y al mundo en el que todos existimos juntos. Nuestra versión de quién o qué es Dios es creada por nuestra percepción de lo que es el amor. La forma en que actuamos en respuesta a nuestra conexión natural con el amor y el deseo de amarnos unos a otros tiene sus raíces en nuestras experiencias más tempranas al conectarnos con nuestros padres y su ejemplo de amor hacia nosotros.

Somos un conducto autogenerador de la luz que constituye toda la vida orgánica. El entorno en el que vivimos responde a nuestra percepción de él y de nosotros mismos. Como generación tras generación han sido programadas para sentir y creer que necesitamos un intercesor entre nosotros y Dios, nos hemos vuelto cada vez menos saludables, alejándonos de una realidad espiritual mayor de la cual sacamos todo el conocimiento, entendimiento y apreciación de quiénes somos . Nuestra conciencia de quiénes somos es la clave para empoderar a las personas para crear una nueva realidad.

Siempre teniendo en cuenta que la percepción es la realidad, podemos apreciar la necesidad de la iluminación para superar la situación actual. La humanidad ha sido sometida a miles de años de mentiras y limitaciones que solo tienen poder porque las consideramos ciertas en la percepción de nuestra propia realidad. A medida que las masas dormidas despiertan a una nueva visión sorprendente, estamos rompiendo la comodidad de nuestra esclavitud. Hemos vivido toda una vida aceptando nuestra mediocridad como una condición inmutable de nuestra realidad, sin considerar que incluso eso es el producto de nuestra voluntad colectiva.

El desafío que aceptamos al descubrir quiénes somos es que una vez que lo sabemos, somos responsables del poder y las posibilidades de todas las generaciones que vienen después de nosotros. Este momento es histórico. Y usted está formando la historia futura y el significado de lo que significa ser humano. Podríamos haber sido asesinados, dejando casi una pizarra en blanco, dejando a unos pocos cientos de millones de personas para ser esclavizadas. Esto habría cambiado la historia del futuro, creando una leyenda de una fuerza oscura que nadie había superado nunca. El miedo se habría extendido como un virus a través de las galaxias ya que esta fuerza se oponía a todo lo natural de la vida. Pero algunos de nosotros nos hemos defendido a todos y eso fue todo lo que se necesitó para dominar el mundo.

Tenemos un obstáculo que debe usarse como un activo. No podemos olvidar el sufrimiento de esta época, o lo feos que han sido los crímenes contra nosotros. Han proporcionado el contraste que ha definido quiénes somos realmente. Pero no podemos permitir que el dolor, la desilusión y el miedo sean la base del nuevo mundo que estamos creando. El nuevo mundo que creamos debe incorporar los aspectos más naturales de la experiencia humana individual, mientras existe en armonía con el mundo energético colectivo que manifestamos juntos.

Este es un mundo que hemos co-creado con nuestros opresores que heroicamente han desempeñado el papel del villano. Nos han ayudado a comprender la lucha de sentirse impotentes, la tristeza de sentirse desconectado de Dios y la paralizante parálisis del miedo. Su rol no ha sido fácil de comprometer. No hay alegría, paz ni amor en su percepción del mundo. Estamos a cargo de tomar las energías creadas por el miedo, la apatía y el control de este mundo y transmutarlos en Amor, consideración e independencia. Nos movemos para capacitar a las personas con la libertad de ser ellas mismas y los medios para descubrir quién es. En lugar de destruir todo lo que hemos creado junto con nuestros adversarios, tenemos la oportunidad única de remodelar el mundo.

Tomaremos las mismas piedras que han sido arrojadas para herirnos, y nos dividiremos para construir puentes que nos conecten. Utilizaremos el miedo que se ha utilizado para mantenernos en la oscuridad, como la fuerza impulsora que nos inspira a brillar más. Y la necesidad impulsada por el ego de controlar el planeta y el uno al otro se convertirá en una referencia anticuada a un tiempo cuando la libertad no estaba presente en la Tierra porque habíamos perdido nuestra fe y nuestra conexión con Dios. Demostraremos el amor de lo divino al reconocer que nuestra propia vida es un regalo divino. Esa demostración establecerá para siempre el tono de la gran sociedad de humanos libres que venció al dragón que no podía ser asesinado.

Somos la fuerza creativa unificada de las personas. Puede ser nuestra capacidad de amar a nuestros enemigos lo que nos hace poderosos, porque somos más poderosos cuando el amor es el núcleo de todo lo que hacemos. Pero es la forma en que usamos ese amor para crear un mundo nuevo que nos convertirá en una fuerza de la naturaleza. Nuestra visión física es solo un tipo y una sombra de cómo vemos espiritualmente. Es nuestra visión personal del mundo que queremos crear la que está siendo traducida en forma y forma por la mente colectiva del Universo. Ya somos victoriosos cuando elegimos el amor por encima del odio. El acto de transmutación es una combinación de cambio y creación colisionando para crear algo nunca antes visto o imaginado. Así que presta atención con atención porque nunca más tendrás esta oportunidad. Estás viendo el nacimiento de un nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...